HardwareNoticias

Razer Chroma y el futuro con “Project Ariana” proyección para Gamers

Razer Chroma Project Ariana

Razer anuncia su tecnología de iluminación más representativa, estará disponible para sus socios junto con un adelanto del futuro de Razer Chroma con “Project Ariana”, el primer sistema de proyección de video del mundo diseñado para brindar una experiencia de juego totalmente inmersiva.

Razer Chroma Project Ariana

Razer Chroma es la plataforma RGB más grande para juegos que ha vendido más de 5 millones de dispositivos a la fecha. Algunos de los juegos AAA más populares del mundo que han integrado la iluminación Razer Chroma incluyen a “Overwatch” de Blizzard, “Call of Duty: Black Ops 3” de Activision, “Shadow Warrior 2” de Devolver Digital, y muchos más.

Asimismo, un número cada vez mayor de socios de hardware se están preparando para aprovechar la plataforma Razer Chroma con miras a crear soluciones de juego inmersivas, entre los que se incluye a Lenovo, NZXT, Antec, Lian Li, Wicked Lasers y Nanoleaf. Se puede ingresar al ecosistema de Razer Chroma y a la paleta de 16.8 millones de colores de la plataforma a través del Razer Chroma Module, una API de hardware y software única que los socios tienen a su disposición.

Razer Chroma Project Ariana

Project Ariana permite vislumbrar el futuro de Razer Chroma, llevando el concepto de la iluminación RGB a la proyección en interiores y aportando una dimensión totalmente nueva a los juegos inmersivos a través de Razer Chroma, el cual se comunica con los juegos en tiempo real para crear efectos de iluminación y de video. Esto se deriva en soluciones para jugadores que abarcan desde periféricos hasta la proyección inteligente de iluminación y video, trabajando de forma conjunta para brindar una experiencia de juego.

Razer Chroma Project Ariana

Project Ariana es un diseño de concepto que muestra el poder y el potencial que tiene la plataforma Razer Chroma en el mundo previo a la realidad virtual (VR) para cerrar la brecha entre los jugadores y los juegos”, señala Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.La proyección de video, la iluminación multicolor y la inteligencia reactiva de nuestro motor Razer Chroma están cambiando la manera en que la gente juega actualmente. Nosotros y nuestros socios editoriales y tecnológicos estamos trabajando en una nueva solución visual para un mañana aún más increíble y visualmente rico”.

Razer Chroma Project Ariana

Project Ariana es un proyector de video de alta definición que utiliza una lente tipo ojo de pescado ultra ancho y capacidades de procesamiento avanzadas para ampliar la experiencia de juego a una habitación completa. El sistema adapta la proyección de los elementos contenidos en los juegos a las dimensiones y las características del entorno físico. Un par de cámaras 3D con detección de profundidad junto con el software se calibra automáticamente para detectar los factores ambientales como los muebles y la iluminación de la habitación, para brindar una proyección perfecta en cualquier espacio.

Razer Chroma Project ArianaEste concepto se está mostrando a los asistentes del Consumer Electronics Show (CES) 2017 en Las Vegas, en el stand de Razer.

Este es el futuro de Razer Chroma”, asegura Tan.Estamos trabajando en una nueva tecnología de proyección de video diseñada para poner a los usuarios en sus juegos para que puedan sumergirse totalmente en ellos. Lograr que un juego literalmente envuelva al jugador complementa el ecosistema de juegos, cerrando la brecha sensorial entre el jugador y el juego”.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

MORTAL KOMBAT 11 EN C2E2 REVELA DOS NUEVOS PERSONAJES JUGABLES

Noticias

Alestra anunció el lanzamiento de más de 50 soluciones

Noticias

LA BETA ABIERTA DE SPACE JUNKIES DARÁ INICIO EL 21 DE MARZO

Noticias

LG XBOOM WK7 AI THINQ LLEGA A MÉXICO: EXCELENCIA EN AUDIO CON INTELIGENCIA