Noticias

Razer firma con el poderosa equipo de esports de San Francisco por dos años.

Razer, ha anunciado una nueva alianza con Evil Geniuses (EG), uno de los equipos profesionales de esports con más larga trayectoria con fans en todo el mundo. Esto marca el retorno de Evil Geniuses a Team Razer al mismo tiempo que su equipo de Dota 2 clasifica a The International 2019. El equipo de Dota 2 de EG ha sido el más consistente en promediar el top cinco en los últimos cinco torneos

Evil Geniuses estará equipado con periféricos Razer de nivel para esports incluyendo headsets, teclados, mice y mousemats para todo entrenamiento y torneos de los próximos dos años.

Evil Geniuses es conocido por sus equipos premier de Dota 2 y Call of Duty (COD), y además tiene equipos compitiendo en Fortnite, Rocket League, Rainbow Six: Siege, Artifact, Smash Bros. y Street Fighter V. Sus logros más importantes incluyen ganar The International 2015 Dota 2 Championship y el Call of Duty World League Championship 2018. Recientemente el equipo de Dota 2 quedo tercero en el MDL Disneyland Paris Dota 2 Major y está en plena forma para el próximo The International 2019.

“Team Razer está orgulloso de aliarse con Evil Geniuses en el más alto nivel de esports,” dijo David Tse, Global Director of Esports en Razer. “Siempre nos sentimos inspirados por su pasión y compromiso, y nuestra alianza será impulsada por lo mejor en tecnología y habilidad en esports.”

El equipo de Dota 2 de EG cuenta con un par de atletas de esports estrella: Artour “Arteezy” Babaev es un canadiense nacido en Uzbekistan con más de medio millón de seguidos en sus transmisiones. Syed Sumail “SumaiL” Hassan, el prodigio de esports pakistaní, se convirtió en el jugador más joven en ganar The International Dota 2 Championship y el más joven en superar el millón de dólares en ganancias a la edad de 16. Cuando el The International de este año inicie en agosto y Team EG se enfrente a alguno de los mejores equipos de Dota 2 en el mundo en su camino a otro trofeo, todas las miradas estarán en ellos y sus compañeros.

El equipo de COD de EG cuenta con un duo de dos veces campeones mundiales de Call of Duty, Jordan “JKap” Kaplan (2015, 2016) y Bryan “Apathy” Zhelyazkov (2016, 2018). Ellos son los únicos dos jugadores en conseguir estar presentes tres veces consecutivas en finales de Call of Duty Championship, JKap también cuenta con el récord de más apariciones en importantes finales que cualquier otro jugador de COD (cuatro). Completando la escuadra de 5 está otro campeón mundial de Call of Duty, Dillon “Attach” Price, quien es el jugador más joven en ganar un COD Championship (2015, at the age of 18).

“La alianza con Team Razer agrega un valor increible,” agregó Phillip Aram, COO de Evil Geniuses, “Los dispositivos para juego de alto desempeño de Razer son de un nivel superior y le brinda a nuestros jugadores una nueva ventaja en desempeño. Razer es la marca perfecta con la cual se puede disfrutar de éxito continuo y con la cual competir por repetir la victoria en The International.”

Para más información sobre Team Razer visitar https://www.razer.com/team.

Para más información sobre Evil Geniuses:

 

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticiasSoftware

Nvidia Geforce Now nueva plataforma de streaming en videojuegos

EventosNoticias

Xiaomi te invita a participar al Sonic Rally en la Ciudad de México

JuegosNoticias

UBISOFT REVELA UN NUEVO ESCAPE ROOM VR, PRINCE OF PERSIA: THE DAGGER OF TIME

JuegosNoticias

Animal Crosing: New Horizon pesará 6.2 GB y no permitirá transferir datos guardados