Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasPCPeriféricos

RAZER ORNATA V2 – CONSIGUE LA VENTAJA HÍBRIDA

El Razer Ornata V2 es la más reciente iteración del innovador teclado Ornata, el cuál debutó con los revolucionarios switches Híbridos Meca-Membrana de Razer. Combinando lo mejor de ambos mundos, los switches Híbridos Meca-Membrana de Razer brindan una sensación suave y confortable al tipear con el feedback clicky de un teclado mecánico

Ahora con controles multimedia dedicados y una rueda infinita, el Ornata V2 brinda lo mejor para gaming y multimedia en un teclado híbrido, con salto de canción, play/pausa y control de volumen en una sola área, todo programable a través de Razer Synapse 3.

Para largas sesiones de juego, el Ornata V2 viene con un reposamuñecas de cuero sintético acolchado, conectado magnéticamente a la parte frontal del teclado. Con teclas completamente programables y personalizables a través de Razer Synapse 3, los usuarios podrán programas macros, atajos y perfiles personalizados. Con Razer Chroma RGB, los usuarios también puedes acceder a efectos de iluminación únicos e integración de juegos de más de 100 títulos, incluyendo “Apex Legends”, “Fortnite”, “Warframe” y más.

El Razer Ornata V2 es el teclado adecuado para el trabajo, la casa y el juego, con una acción de tipeo suave y táctil, controles multimedia dedicados y una gran cantidad de opciones de personalización programables para gaming

2 de junio del 2020 Razer.com

PRECIO: $99.99 USD / 109.99€ MSRP

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH