EventosNoticiasPeriféricos

Razer Seiren Emote un microfono para streamers con pantalla LED

Razer presentó en TwitchCon el Razer Seiren Emote, un nuevo micrófono pensado especialmente para los creadores de contenido en directo que, como principal novedad, incorpora una pantalla LED para mostrar emojis.

Esta pantalla se puede configurar de forma que interaccione con nuestra audiencia reaccionando a lo que ocurra en el chat de la retransmisión en tiempo real según lo que pongan los mensajes o, por ejemplo, cambiando de emoji cuando ganamos un nuevo seguidor o un nuevo suscriptor.

Los creadores de contenido dispondrán de más de 100 emoticonos animados o estáticos y además también podrán incorporar a este catálogo sus propias creaciones configurando todos los aspectos de la pantalla y los emoticonos a través de una app llamada Streamer Companion.

El Razer Seiren Emote es un micrófono de captación hipercardioide que captura nuestra voz con gran calidad reduciendo al mínimo el ruido de fondo.

«Los streamers actuales y futuros van a buscar formas de interactuar con sus fans y seguidores para crecer a nuevas cotas y convertirse en ídolos,» declaró Alvin Cheung, Senior Vice Presidente de la unidad de periféricos de Razer. «Con el nuevo micrófono Razer Seiren Emote les proporcionamos una nueva vía de creatividad, permitiendo un nuevo nivel de interacción entre streamers y fans, de forma atractiva y divertida

El Seiren Emote se lanzará a la venta durante el último trimestre del año por 189,99 euros.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

InstaView Door-in-Door con Craft Ice de LG es presentado en México, el primer refrigerador que fabrica hielos esféricos

JuegosNoticias

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE REVELA “OPERATION VOID EDGE”

AccesoriosNoticiasPerifericos

Llegan a América Latina los auriculares Trust Gaming Rath, Wayman, y Zamak

JuegosNoticiasSoftware

Nvidia Geforce Now nueva plataforma de streaming en videojuegos