Noticias

Razer Turret for Xbox One: Teclado y mouse inalámbricos ¡ya disponible!

Razer la marca de gamers para gamers anunció que el muy esperado Razer Turret for Xbox One ya está disponible para su venta, siendo  el primer paquete de teclado y mouse inalámbricos del mundo, diseñado para Xbox One.

Diseñado ara mejorar la inmersión en los videojuegos y en la iluminación Razer Chroma™, desde la recámara hasta la sala. Razer Turret for Xbox One esta disponible para todo el MUNDO por un precio de $249.99 USD. Podrás adquirirlo en: Razer.com, Microsoft.com, así como en tienda físicas y electrónicas.

Los juegos compatibles con estos innovadores periféricos son los siguientes:

X-Morph: Defense, Vermintide 2, Gears of War 5, Gears Tactics, Day Z, Deep Rock Galactic, Children of Morta, Moonlighter, Roblox (plataforma), Strange Brigade y Vigor, todas las experiencias de juego que anuncian el soporte para el teclado y el ratón, así como Xbox Dynamic Lighting.

Fortnite, Warframe, War Thunder, Sims, Minecraft, Surviving Mars, Minion Masters, Warface, Wargroove, Bomber Crew, PUBG y SoT, y todos los juegos que anuncian el soporte para el teclado y el ratón.

Con el Razer Turret for Xbox One podrás explotar tus habilidades al máximo…

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos

JuegosNoticias

¡Evento Limitado de Overwatch! Desafío Reunión de Baptiste!