Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

RAZER UNE A LA COMUNIDAD DE GAMING EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Razer, está convocando a los gamers de todo el mundo a unir fuerzas en la lucha contra el COVID-19, y todo lo que tienen que hacer es Quedarse en Casa y Jugar. Los gamers puedes tener un impacto al jugar videojuegos, obteniendo Razer Silver gratuitamente y cambiando su Razer Silver por mascaras quirúrgicas que serán donadas a los trabajadores de la salud en el frente de batalla en todo el globo.

Los usuarios puedes revisar si su juego favorito de PC o móvil califica para obtener Razer Silver en la lista de juegos de Paid to Play en el software de optimización de juegos gratuito Razer Cortex, disponible para PC y dispositivos móviles Android. Lanzar tus juegos usando Razer Cortex permite a los usuarios acumular Razer Silver, el cual pueden intercambiar para redimir una variedad de recompensas como Razer hardware, gift cards digitales y más juegos. Ahora los usuarios también pueden usar su Razer Silver para ayudar en la donación de máscaras para los trabajadores en el frente de batalla.

“Estamos invocando a la comunidad de gaming para hacer lo que hacemos mejor, quedarnos en casa y jugar, y ahora por una buena causa,” dijo Min-Liang Tan, Chief Executive Officer en Razer. “El ecosistema único de Razer hardware, software y servicios siempre a estado diseñado hacia el gamer y ahora tenemos como permitir que la comunidad de gaming contribuya directamente con la iniciativa clave de Razer contra el COVID-19. Para aquellos que son suficientemente gamers para estar a la altura del desafío, nos emociona ver cuantas máscaras podemos donar juntos.”

Juega videojuegos para donar máscaras

Además del programa de Paid to Play, los gamers también pueden contribuir en la donación de máscaras a través de Razer Gold, el crédito virtual unificado para juegos y entretenimiento más grande del mundo. Al registrarte para Razer Gold, los usuarios recibirán un regalo de bienvenida de 1000 Razer Silver. Para obtener más Razer Silver, pueden simplemente gastar en sus juegos favoritos usando Razer Gold. Los usuarios entonces pueden usar el Razer Silver acumulado para donar máscaras quirúrgicas a los trabajadores en el frente de batalla. Hasta ahora, más de 30,000 máscaras han sido donadas por gamers de todo el mundo usando Razer Silver.

Esta nueva iniciativa es parte de la campaña en curso de Razer, #RazerForLife, para apoyar a las comunidades y negocios durante la pandemia de COVID-19 y es adicional al compromiso de Razer de donar 1 millón de máscaras a las comunidades afectadas alrededor del mundo.

Razer siempre está agregando nuevos juegos y nuevas maneras por las que los gamers pueden conseguir Razer Silver gratuitamente. Los desarrolladores de juegos a los que les gustaría participar en el programa Paid to Play de Razer Cortex pueden comunicarse con Razer a través de https://developer.razer.com/razer-gold-developer-and-partner-program/

DISPONIBILIDAD

Razer Cortex Games para dispositivos móviles Android está disponible para descargar en Google Play.

Razer Cortex PC está disponible para Windows 10, Windows 8 y Windows 7 en razer.com/cortex

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!