Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

RAZER Y LA COMUNIDAD GLOBAL DE GAMING IMPULSAN EL SALVAR UN MILLON DE ÁRBOLES CON SNEKI SNEK

Razer, el día de hoy anunció un nuevo objetivo para proteger 1 millón de árboles con la inmensamente exitosa campaña con Sneki Snek, diez veces el objetivo original. En alianza con Conservation International, el objetivo inicial de 100,000 árboles se alcanzado en menos de 2 meses, gracias a la popularidad de la mascota Razer Sneki Snek y el sobrecogedor apoyo de los fans de Razer. La campaña ha sido un éxito, y rápidamente se acerca a salvar 150,000 árboles, casi 600 hectáreas de bosque.

Para celebrar este éxito, ahora Razer está incrementando la meta, apuntando a proteger un total de 1 millón de árboles, con objetivos en el camino que brindarán nuevo merch de Sneki Snek siendo publicada cada vez que se alcance uno de ellos. Para celebrar el haber alcanzado el objetivo inicial de 100,000 árboles, la nueva mercancía de Sneki Snek será anunciada en el siguiente evento RazerStore Live el 4 de marzo, junto a otros excelentes productos.
Desde su escape del Laboratorio de Razer el año pasado, gracias a la tremenda demanda de la comunidad, Sneki Snek ha probado ser uno de los favoritos de los fans, inspirando a los Snek lover a incluso tatuarse a su viperino favorito – este nivel de pasión de los fans, y claro, un exitoso video en YouTube, hizo a Sneki la mascota ideal para liderar la campaña de Razer de conservación y sustentabilidad #GoGreenWithRazer.

“El apoyo a nuestra campaña #GoGreenWithRazer, liderada por Sneki Snek, ha sido realmente increíble. Creímos que tomaría tiempo el salvar 100,000 árboles, pero hemos destrozado ese objetivo en menos de 2 meses y estamos en camino al siguiente objetivo de 250,000 árboles,” dijo el Co-fundador y CEO de Razer Min-Liang Tan. “Así que decidimos ser más ambiciosos en proteger la naturaleza junto a nuestra comunidad y Sneki Snek, extendiendo el objetivo a 1 millón de árboles. Mientras más árboles salvemos más protegemos la naturaleza y la vida salvaje que vive y depende de ella para su supervivencia.”
Los nuevos objetivos que alcanzar son 250,000, 500,000, 750,000 y finalmente 1,000,000 árboles. Mientras la comunidad se moviliza para alcanzar estos objetivos, Razer continuará lanzando nuevo merch de Sneki Snek en cada uno, recompensando a la comunidad por sus esfuerzos y alentándolos a alcanzar el objetivo final de 1 millón de árboles. Cada unidad de mercancía Snek Snek protegerá 10 árboles y contribuirá al nuevo objetivo de 1 millón de árboles salvados.

Apoyado por Razer, Conservation International está asegurando la protección de árboles de docenas de bosques alrededor del mundo, como en Costa Rica, Ecuador, Surinam, Brasil, Madagascar, Indonesia entre otros. Conservation International trabaja directamente con las comunidades que viven en, y dependen de, estos bosques, usando herramientas, tecnologías y enfoques innovadores para priorizar los bosques más importantes y los beneficios que estos proveen a las personas y vida salvaje, para proteger de modo sostenible en el tiempo; y monitorear su protección y salud en curso.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
NoticiasTelevisores

EL SERVICIO DE STREAMING TIDAL LLEGA A LOS TELEVISORES LG

Noticias

HyperX agrega los interruptores mecánicos Blue a su línea de teclados Alloy Origins Core

Noticias

El Centro Nacional de Supercomputación de Suiza, Hewlett Packard Enterprise y NVIDIA Corp. anuncian la Supercomputadora con Capacidad de IA más Potente del Mundo.

IANoticias

NVIDIA anuncia la disponibilidad del Framework de IA Conversacional: Jarvis Interactive