Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Razer y su software Gamecaster

Razer marca pionera en el mundo gaming, dio a conocer al publico general la versión final del nuevo software Gamecaster que a su vez pasa a formar parte de la plataforma Razer Cortex (Steam de Razer). Este software permite a los usuarios realizar streaming en directo en la principales plataformas digitales como lo son Twitch, Youtube, live o Azubu saliendo al mercado con dos versiones del mismo una gratuita y otra paga.

gamecaster

El Gamecaster muestra un simple y discreto Overlay nada intrusivo, que de hecho se oculta cuando no se utiliza, para que el usuario pueda tener la información necesaria con respecto a la retransmisión, sin necesidad de salir del juego. De hecho este Overlay es totalmente configurable en la versión Pro, además también permite crear skins y diversos plugins a gusto del usuario. Esta aplicación ofrece además acceso a funciones a través de combinaciones de teclas (hotkey) pudiendo de esta forma arrancar el stream, grabar la partida localmente, activar la webcam o guardar una captura de pantalla sin tener que perder un segundo de la acción en el juego.

 Gamecaster

gamecaster

Razer Cortex: Gamecaster, versiones y precios

En cuanto a este Razer Cortex: Gamecaster va estar disponible en dos versiones una versión gratuita y una de pago. Con la versión gratuita de  Gamecaster solo se  podrán hacer retransmisiones sin marcas de agua hasta los 720p, pero en calidad superior habrá una marca de agua del producto.

Con la licencia Pro, los usuarios tendrán acceso a todas las características Premium de esta aplicación, es decir, podremos realizar retransmisiones con mayor calidad (hasta 1080p), x264 codec, anotaciones en pantalla, herramientas para Twitch chat y otras.

En cuanto a los precios, la licencia Pro se podrá adquirir en una suscripción de 3 meses o de un año a un precio que va desde los 13,99€ a los 36,99€ de la licencia anual.

gamecaster

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    Estral Esports Conquista la Cima: Campeones de la LLA Apertura 2024

    Noticias

    Xbox presenta un nuevo producto en producción

    Noticias

    "MrBeast" y Amazon han anuncian concurso millonario

    Noticias

    Palworld tiene en sus planes hacer un manga del título