Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasPerifericosXbox

Razer y Xbox colaborarán para lanzar periféricos de Halo Infinite exclusivos

Los desarrolladores de Halo Infinite (343 Industries) y Razer han anunciado una colaboración para desarrollar periféricos para Xbox y PC de Halo Infinite .

Según el comunicado de prensa, la colaboración permite a Razer desarrollar múltiples productos Halo Infinite con licencia, incluidos periféricos de juegos para Xbox y PC.

“Razer es el socio perfecto para ayudarnos a entregar el equipo de primera calidad que sabemos que nuestros jugadores de Halo están buscando. El equipo de productos de consumo de Halo se centra en dar vida al universo Halo y ponerlo en manos de nuestra comunidad”, dice Kiki Wolfkill, Jefe de Halo Transmedia en 343 Industries. “Estamos encantados de asociarnos con Razer para crear esta línea de periféricos de alta calidad que encarnan la marca Halo y que al mismo tiempo ofrecen el rendimiento que nuestros fans esperan en múltiples plataformas”.

Como también se confirmó en el comunicado de prensa, varios productos actuales de Razer Xbox serán compatibles con la próxima Xbox Series X, incluidos los auriculares inalámbricos Nari Ultimate, la torreta Razer y el controlador Razer Wolverine. Además, Razer ha anunciado que está desarrollando una línea completamente nueva de productos para la consola de próxima generación de Microsoft, que se lanzarán a finales de año.

Fuente: wccftech.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Warhammer: Vermintide 2 gratis hasta el 1 de noviembre

ConsolasJuegosNintendoNintendo SwitchNoticiasPS4XboxXbox One

Little Nightmares II revela el paquete "Stay Tuned" exclusivo en línea con nuevo Trailer de Halloween...

AccesoriosAudio y sonidoNoticiasSmartphone

Qualcomm y Jacoti optimizan la experiencia auditiva para verdaderos usuarios de auriculares inalámbricos

HardwareJuegosNoticiasPerifericos

HyperX te invita a ser parte de Play Together y presenta sus novedades