Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Realtek desarrolla un nuevo chip onboard LAN para Gamers

Realtek-dragon-1Actualmente los dueños de chips LAN del mercado en tarjetas madre gamer son Intel y Killer (Qualcomm), en particular con las tarjetas madre gaming de alto rendimiento; por ello Realtek dio a conocer un nuevo chip onboard de LAN llamado Realtek Dragon. Intel y Killer han reemplazado a Realtek como proveedor preferido del chip de Ethernet para las tarjetas madre de PC en las últimas dos generaciones.

Realtek-dragon-3En el corazón del Realtek Dragon es el nuevo RTL8118AS, un PHY Ethernet Gigabit PCIe, al igual que la familia 8111. Realtek dice que hizo refinamientos al chip a través de generaciones anteriores, que ofrecerá un mejor rendimiento (menor carga del conductor) para el tráfico con pequeños paquetes UDP, que es como funcionan los juegos multijugador en línea, menor consumo de energía que las soluciones actuales de la competencia (Killer E2200). Realtek incluso establece una nueva marca para su chip que permitirá a los fabricantes de tarjetas madre imprimir en sus PCBs, al igual que imprimen la marca de Killer o Intel LAN. Realtek Dragon hará su debut con ciertas tarjetas madre ECS de socket LGA1151.

Fuente | Techpowerup

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasPC

    XPG Lanza su nuevo portátil gaming XENIA 15G

    JuegosNoticias

    Riot Games anuncia que Project L será llamado 2XKO

    JuegosNoticias

    Mortal Kombat 1 - Vistazo al primer Gameplay de Peacemaker

    JuegosNoticias

    Capcom anunció Monster Hunter Stories