Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

REDRAGON SE UNE AL MAYOR TORNEO UNIVERSITARIO DE VIDEOJUEGOS

Redragon, llegará este 2023 como patrocinador oficial del torneo Telcel UNIVERSTY Esports México, donde los estudiantes tienen la posibilidad de participar por un acumulado de $10,000 USD en premios, representando el nombre de su escuela en competencias de sus videojuegos favoritos. Asimismo, tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de usar y experimentar el equipamiento de la marca del dragón.

Redragon, es una marca de periféricos gamers, que desembarcó en México en 2021, y busca conquistar el territorio otorgando accesibilidad de productos de precio-calidad a toda la comunidad gamer. En su portfolio actual, se identifican claramente sus nuevos lineamientos de personalización de setup, a través de periféricos de distintos colores y tamaños, como así también su adhesión a la era wireless, presentando este mes su nuevo auricular Zeus X Wireless, que se suma al arsenal sin cables como son los teclados Fizz Pro, Horus, el ratón Storm Pro y el auricular Pelops.

Actualmente la industria de los videojuegos y los esports factura más que el cine y la música juntos, dato que ha despertado entre las autoridades educativas la iniciativa y la necesidad por adentrar a sus estudiantes en este rubro, además, México ocupa el primer puesto entre los países hispanohablantes en consumo de esports, marcando un importante escenario de desarrollo profesional.

Telcel UNIVERSITY Esports México se ha posicionado como el circuito nacional de torneos universitarios de videojuegos más importante de la región. A lo largo de sus 5 splits en el país ha abrazado a alumnos provenientes de más de 200 universidades, generando un semillero de talento del que han surgido destacados jugadores de élite y talentos que ahora forman parte de las filas de importantes ligas.

La sexta edición del torneo arrancará en febrero con el split de apertura 2023, los títulos participantes de la temporada son:

  • Torneos de liga – League of Legends, Overwatch2 y Ticket League.
  • Torneos relámpago – VALORANT, Clash Royal, Teamfight Tactics, Wild Rift, Call of Duty: Mobile y Fortnite.

Las futuras leyendas de los esports se forjan en Telcel UNIVERSITY Esports México, para mayor información visita las redes oficiales.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Noticias

Día de la Tierra - Fomentar las prácticas sostenibles empresariales es un compromiso permanente

Noticias

Círculo de Crédito lanza app para conocer score crediticio gratis

Noticias

¿Quieres vivir la mejor experiencia gamer? ¡Aquí te contamos dónde!

EventosNoticias

Estral Esports Conquista la Cima: Campeones de la LLA Apertura 2024