Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AudioEventosNoticias

Republic of Gamers y Alan Walker continúan colaboración y lanzan un video completamente nuevo

Si eres fan de ASUS Republic of Gamers (ROG) y del aclamado artista, DJ y productor musical, Alan Walker, seguro te alegraremos el día. Con un video original con el nuevo sencillo de Walker, «Fake A Smile», con Salem Ilese, ASUS ROG y Walker reafirmaron su colaboración y presentaron la laptop gamer ROG Zephyrus G14.

El video transmite una visión del mundo compartida por Walker y ROG de cómo las personas de todos los ámbitos de la vida pueden ser empoderadas para alcanzar su máximo potencial y encontrar una comunidad acogedora al «Unirse a la República» y «Unirse a los Caminantes»(Join the Republic. Join the Walkers). El nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas digitales aquí: https://alanwalker.lnk.to/FakeASmile

ROG x Alan Walker

ROG y Walker comparten un optimismo por el futuro de los juegos, la tecnología y la comunidad de creadores en general que el nuevo video ayuda a ilustrar. Con vistas amplias de mundos polvorientos y distópicos, este video continúa la narración visual futurista que se ve en todos los proyectos de Alan Walker. El director noruego, Aksel Hennie, fusiona la estética de la ciencia ficción con ritmos electro house que resaltan la edificante melodía de Alan Walker.

El video sigue el viaje de un niño desde la soledad hasta la aceptación, y transmite el poder de encontrar comunidades que acojan, comprendan y valoren a todos. ROG y Walker adoptan esta perspectiva cuando se trata de juegos y tecnología. Esa filosofía impulsa a ROG a crear una amplia variedad de dispositivos, lo que permite a todos los artistas, creadores y jugadores trabajar y jugar al máximo. Respecto a su asociación con ASUS Republic of Gamers, Alan Walker mencionó:

“Asociarme con ASUS ha sido una gran experiencia para mí, en especial porque realmente me gustan su marca y sus productos. Como productor musical y también ávido jugador, la laptop ROG Zephyrus G14 es perfecta para trabajar mientras estoy en movimiento. Para este comercial, también fue increíble trabajar con el actor y director noruego Aksel Hennie, de quien soy un gran admirador. ASUS y yo también estamos trabajando en algunas cosas interesantes para 2021, que estoy deseando revelar».

Este video es la última parte de una colaboración en curso entre ROG y Alan Walker, anunciada por primera vez en junio de 2020. Como parte del inicio del proyecto inicial, ROG creó un efecto de iluminación personalizado de Alan Walker para la pantalla LED Zephyrus G14 AniMe Matrix, que puede ser visto en video. La animación AniMe Matrix personalizada de Walker está disponible para todos los dispositivos Zephyrus G14. Más adelante este año se lanzará contenido adicional detrás de escena que muestra cómo se creó este video y la visión compartida.

 

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticias

MediaTek lanza los SoC Helio G96 y Helio G88 con capacidades avanzadas de visualización y fotografía

JuegosNoticias

Horizon Chase Turbo GRATIS en la Epic Games Store y los jugadores recibirán 20 de las skins más míticas por tiempo limitado

Noticias

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000 llegan a México

JuegosNoticias

SE REVELA EL PRIMER VIDEO DE GAMEPLAY DE ELDEN RING SE LANZA EL 21 DE ENERO DE 2022