Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Resident Evil 8 puede llegar para enero de 2021

Resident Evil 8 esta aún por anunciarse, estaba planeado para lanzarse en enero de 2021, pero esto podría haber cambiado ligeramente debido a COVID-19.

Si bien Capcom no ha revelado oficialmente nada sobre Resident Evil 8, los rumores recientes (que también se originan en Dusk Golem) sugieren que el título será una entrega más abierta que los últimos juegos de la serie. Además, que será el Resident Evil más oscuro hasta la fecha 

Hemos incluido una parte relevante del artículo de Nathan Birch sobre la configuración y la jugabilidad de Resident Evil 8 de principios de este año a continuación:

Parece que Resident Evil 8 será una secuela bastante directa de Resident Evil 7, con Ethan Winters y Chris Redfield regresando de alguna manera. El juego en primera persona volverá, pero el escenario será nuevo, con jugadores que aparentemente comienzan el juego en una aldea de estilo europeo, luego se dirigen hacia un castillo, pasando por entornos nevados y montañosos en el camino. Los zombis tradicionales volverán (a diferencia de los «Moldeados» de RE7) y los jugadores también se enfrentarán a enemigos parecidos a lobos y a una entidad en forma de sombra femenina recurrente que se disolverá, pero no morirá permanentemente, si se dispara.

Resident Evil 8 se lanzará en el primer trimestre de 2021 y, según Dusk Golem, Capcom planeaba lanzarlo en enero. Sin embargo, debido a las mediciones de COVID-19, no está claro si este sigue siendo el caso.

Fuente: wccftech.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticiasPS5

399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

Noticias

AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

ConsolasJuegosNoticiasPC

ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

GeeksNoticias

Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020