Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Aparecen resultados de la NVIDIA GTX 1070 Ti en Benchmark de 3DMark

NVIDIA anuncia la serie 10 de GeForce con nombre código Pascal en mayo de 2016, fue en ese lanzamiento cuando conocimos la GTX1080 y la GTX1070 primeras en contar con el proceso de manufactura de 16nm FinFet. Después de este lanzamiento fue la GTX1070 la que se convirtió en la elección preferida de los gamers por su alto costo-beneficio. Finalmente a inicios de año NVIDIA anuncio la GTX1080Ti como la tope de gama siendo enfocada para gamers y entusiastas más extremos.

Ahora todo este contexto es para platicar lo que significará tener ahora la nueva GTX1070Ti en el mercado, según muchos rumores y filtraciones la GTX1070Ti es un hecho y llegaría el 26 de octubre de hecho hasta tenemos las primeras imágenes de la Gigabyte GTX1070Ti.

El día de hoy tenemos más información que podría darnos un panorama más amplio de lo que NVIDIA prepara con la GTX1070Ti, esto porque aparecieron los primeros resultados en 3DMARK este benchmark usado mundialmente para medir el rendimiento donde podemos ver como supera a la AMD Radeon RX Vega 56.

Sin duda una tarjeta que llegaría a ocupar el lugar de las nuevas Radeon Vega que no cumplieron las expectativas dejando a NVIDIA continnuar con el monopolio de las GPUs.

Fuente: Techpowerup

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy