Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Resumen de la Quake World Championships

Resumen de la Quake World Championships donde Nikkita “Clawz” Marchinsky de Bielorrusia, con tan solo 19 años, impresionó a toda la escena de los esports de Quake este fin de semana en la primer Quake World Championships, donde derrotó a veteranos, y reclamó la corona tanto en “Duel” como en “Sacrifice” siendo miembro del equipo ganador “Team 2Z”.

Resumen de la Quake World Championships donde Nikkita “Clawz” Marchinsky se corono campeón con Team 2Z

Resumen

Junto con su equipo en 2Z integrado por sus compañeros Latrommi, Silencep y Xron, clawz ayudó a ganar el premio de Sacrifice de $300,000 dólares con una victoria de 3-1 contra NOTOFAST, que es un equipo veterano legendario de Quake que incluye a los jugadores noctis, stermy y toxjq. Después derrotó al “Jugador del Año” del 2005, “Vo0” Kaasjager, reclamando así el premio de “Duel” de $100,000 dólares

El primer Quake World Championships vio a docenas de equipos y cientos de jugadores fallar en las clasificatorias para demostrar sus habilidades tanto en 1 vs 1 Duel Mode, como en el nuevo modo, Sacrifice, basado en jugadores 4 vs 4. Ocho equipos de Sacrifice y 40 jugadores de Duel, compitieron este fin de semana en QuakeCon para repartirse el premio de un millón de dólares.

La competencia de eSports de Quake Champions continua con dos eventos adicionales anunciados para el 2017: DreamHack Denver Quake Championships de $75,000 dólares del 20 al 22 de octubre, y Quake Champions Invitational de $350,000 dólares que será en DreamHack Winter en Suecia, del 1 al 4 de diciembre. Próximamente daremos más detalles de estos torneos.

Resumen

Quake Champions está ahora disponible como acceso anticipado en Steam y vía Bethesda.net. Los jugadores podrán comprar el Champions Pack, el cual incluye todos los campeones ahora disponibles, cuatro reliquias (loot boxes) y una nueva apariencia para Ranger, esto con un precio anticipado exclusivo de $29.99 dólares.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    esportsNoticias

    University Esports llega a Argentina.

    JuegosNoticias

    PUBG: NEW STATE supera los cinco millones de pre-registros

    JuegosNoticias

    Two Point Hospital: JUMBO Edition ya está disponible para consolas

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en dispositivos móviles