Noticias

Resumen de las novedades de NVIDIA durante el E3 2018

Resumen de las novedades de Nvidia durante el E3 2018. Después del anuncio de la colaboración entre Nvidia y Square Enix, Eidos-Montréal, Crystal Dynamics y Nixxes como socio oficial de PC para Shadow of the Tomb Raider, anunció que el juego será compatible con Nvidia Highlights y Ansel. Además de ello NVIDIA está trabajando con DICE para crear la experiencia definitiva en PC en Battlefield V; Nvidia Highlights, parte de GeForce Experience, sigue ganando lugares. Shadow of the Tomb Raider, Dirty Bomb, y Switchblade son algunos de los juegos nuevos que ahora son compatibles. Además de ello Nvidia aprovechó el espacio para exhibir algunos de los juegos más anticipados en E3 todo ello durante estos fabulosos días que duró el evento.

Resumen de las novedades de NVIDIA durante el E3 2018

Resumen de

NVIDIA Highlights automáticamente capturará los momentos clave en el juego durante el dramático final de la historia del origen de Lara Croft, gracias a la tecnología ShadowPlay. Te presentará un video con los momentos destacados para que puedas revivir tus experiencias o compartirlos mediante GeForce Experience directamente a Facebook, YouTube o Weibo.

Ansel es una forma novedosa y revolucionaria de realizar capturas de juegos. Te permite darle rienda suelta a tu artista interior y capturar las aventuras de Lara Croft en la selva, por tumbas atemorizantes y el mundo real en fotos únicas y en alta resolución, que se pueden compartir en redes sociales o www.shotwithgeforce.com.

Como socio oficial de la versión para PC de Shadows of the Tomb Raider, NVIDIA ayuda al equipo de desarrollo a generar una experiencia de gaming en PC fantástica. Esta colaboración cuenta con todos los beneficios de la plataforma para gaming GeForce; lo que incluye las tecnologías de GeForce, las funciones de GeForce Experience, los drivers Game Ready y mucho más para ofrecer la versión definitiva en PC de la serie TOMB RAIDER.

GeForce GTX ha sido nombrada como la plataforma de Battlefield V para PC, y NVIDIA está trabajando con DICE para crear la experiencia definitiva en PC.  Ve el juego en acción en nuestro nuevo video de juego de Battlefield V para PC que fue capturado en una GPU GeForce GTX 1080 Ti. Con la plataforma Battlefield V para PC, los ingenieros de NVIDIA están trabajando con los desarrolladores de DICE para ofrecer los mejores aspectos de la plataforma de gaming GeForce a los jugadores de PC, lo que significa que GeForce Experience ofrecerá a los drivers Game Ready, los ajustes de Optimal Playable y otras características de la Plataforma-NVIDIA para Battlefield V. Resumen de
Battlefield es una de las franquicias más populares del mundo de disparos en primera persona, con más de 54 millones de jugadores en vivo en su ecosistema en las consolas de generación actual y en PC. Battlefield V devuelve la franquicia a la Segunda Guerra Mundial el 19 de octubre. Anthem es uno de los RPG en un mundo compartido de EA, donde los jugadores asumen el rol de un Freelancer que abandona la civilización, explora un mundo de prehistórica belleza y enfrenta los peligros que aparecen. Los juegos en PC están en auge, ya que son una industria con un valor de $33.000 millones de dólares. En los últimos 25 años, NVIDIA se concentró en mejorar el gaming en PC. Muchas de estas innovaciones han sido revolucionarias; por ejemplo, Max-Q, G-SYNC y RTX han sido las más recientes.

Fuente: Nvidia

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice lanzado a nivel mundial

Noticias

JAMES NORRIS, NARRA CÓMO FUE EL PROCESO DE CREACIÓN DE THE DIVISION 2

Noticias

ARRANCA LA FASE DE VUELTA DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX

Noticias

Amazon presenta el nuevo Kindle con luz frontal ajustable, por solo $1,899 pesos