Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Resumen Gigabyte en el CES 2012

GIGABYTE TECHNOLOGY fabricante de motherboards y tarjetas de video dentro de su participación en el  Consumer Electronics Show (CES) presento una serie de nuevas tecnologías para motherboards que serán el centro del diseño para 2012 y más adelante. Los medios y consumidores de alrededor del mundo obtuvieron un vistazo de las nuevas tecnologías de GIGABYTE en la suite del Hotel Veneciano, en Las Vegas.

3D Power: Control en la Frecuencia, Voltaje y las Fases

GIGABYTE mostro las nuevas motherboards serie 7 que poseen el Nuevo diseño para entrega de energía del CPU basado en el Único Motor de Energía Digital de GIGABYTE llamado 3D Power. Ofreciendo un control digital sobre todas las zonas de energía de la placa, este nuevo diseño para el PWM permite que los usuarios manipulen y monitoreen la energía que se provee a la 2da Generación de Procesadores Intel® Core™ y los próximos CPUs para el socket LGA 1155.

Estamos muy emocionados con nuestras nuevas tecnologías que se incluirán en las nuevas motherboards serie 7, y confiamos que nuestros clientes podrán encontrar, junto con las mejoras en el rendimiento y las características de la futura plataforma de Intel un producto muy atractivo

El desarrollo del producto y la depuración de las nuevas características se ha desarrollado de forma exitosa, y esperamos contar con una completa gama de productos disponibles a nivel mundial para el día del lanzamiento.” comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios para Motherboards de GIGABYTE.

3D BIOS (Dual UEFI) de GIGABYTE

Los visitantes del CES 2012 pudieron presenciar la 2da versión de la tecnología 3D BIOS basada en la tecnología UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE. 3D BIOS ofrece dos distintos modos de interacción con el ambiente del BIOS, 3D Mode y Advanced Mode, que redibuja la experiencia tradicional del BIOS con una interfaz más intuitiva y gráfica.

G1.Sniper 3 Debuta con Dual LAN

La serie de motherboards gamer G1.Killer continua evolucionando con 2 nuevas motherboards serie 7 planeadas para su lanzamiento más tarde este año. La motherboard G1.Sniper 3 cuenta con el audio gamer de Creative junto con una configuración con doble LAN Gigabit Intel® y los controladores de Juego en Red Killer™. Los visitantes de las Vegas podieron ver además la primer motherboard G1.Sniper M3, una motherboard Gamer con el ADN G1.Killer en un tamaño compacto Micro-ATX el formato ideal para los modder’s que buscamos reducir un poco el espacio en los mod’s.

Esto fue algo de lo que Gigabyte presento en el CES 2012, aunque estaremos al pendiente de las noticias que nos puedan dar más adelante.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022