Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Reto Fast Modding – Fractal Design y ModdingMX

Sientes que tienes la habilidad para demostrar que eres el mejor, Fractal Design y ModdingMX te retan, en una competencia donde tendrás solo 24 horas para modificar un gabinete Node 304 Black, tendrás las habilidades para aceptar el reto y superar al equipo de ModdingMX.

Para registrarse es necesario ir al post del foro y publicar como lo indica, al final se seleccionaran 5 equipos los cuales estarán contra reloj para preparar el mejor mod de campus party México 2013.

Campus Party México proporcionara todo lo necesario para la modificación de los equipos, ustedes como modders solo tendrán que preocuparse por moddear y ganar, habrá 3 lugares con premios muy atractivos.

Link campuse.ro —> http://campuse.ro/social/resource/27150/view.cp

Bases del concurso —> https://docs.google.com/file/d/1RMU6coqLTVXvgbfeZ9DjwBPPWapHMTpEbanzf6oUtnAi9IUF2iqY7Q3CCy7v/edit?pli=1

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasPC

    XPG Lanza su nuevo portátil gaming XENIA 15G

    JuegosNoticias

    Riot Games anuncia que Project L será llamado 2XKO

    JuegosNoticias

    Mortal Kombat 1 - Vistazo al primer Gameplay de Peacemaker

    JuegosNoticias

    Capcom anunció Monster Hunter Stories