Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Revelado el Curso de Hechicería de Two Point Campus

¡Presentamos la última y mejor escuela de brujería y hechicería de los videojuegos! No, esa no. La otra. En Two Point Campus, puedes ponerte tu sombrero puntiagudo, llevar tu caldero a clase, unirte a un club de batalla mágica totalmente legal y mucho más en el curso de Hechicería de Chachindor.

En este breve vídeo de nuestra serie de revelación de cursos, puedes echar un primer vistazo a la clase de Hechicería, en la que los estudiantes pueden elaborar misteriosas pociones en el boticario, ordenar a una bola de cristal que les revele su futuro o quizás conseguir una calabaza por cabeza. Asegúrate de que tus alumnos estudien correctamente y perfeccionen sus habilidades en la Sala de Hechizos para competir en duelos mágicos, y observa cómo saltan las chispas. Cuanto mejor lo hagan tus alumnos, más fuerte será su magia. Además, la necesitarán, ya que de vez en cuando se avecinan antiguas maldiciones y enemigos nefastos.

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión en el que podrás crear la universidad de tus sueños, dar forma a las vidas de tus estudiantes y gestionar todo lo que se te ocurra. Two Point Campus llegará a PC y consolas el 9 de agosto de 2022. Los jugadores pueden reservar el juego para PC y consolas aquí – La pre compra para Nintendo Switch a través de la eShop llegará pronto.  Two Point Campus también estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass el día de lanzamiento.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

Noticias

ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

HardwareNoticias

ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

HardwareNoticias

HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming