ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame – HardwaReviews

El esperado título de Call of Duty: Modern Warfame fue lanzado el pasado 26 de Octubre para PS4, Xbox One y PC con un precio aproximado a los 1,200 MXN en el cual encontramos novedades que agradaron al público así que quédense en este review para conocer más a fondo este nuevo juego y responder ¿Vale la pena comprarlo?

Comencemos hablando de la Campaña, hace tiempo que nos dejaban sin campaña pero esta vez nos traen un prepuesta impecable y prometedora…

Gameplay

Call Of Duty: Modern Warfame

Probando la campaña del nuevo CoD:MW Gracias a Activision por la copia del juego 😀

Posted by ModdingMX on Monday, November 4, 2019

Campaña

A cargo de Infinite Warfare la campaña se sitúa en un lugar llamado Urzikstán, la historia giran entorno a un conflicto internacional en donde tendremos que superar 14 episodios que los cuales estarán llenos de dispararos pero eso no es todo, este título nos tendrá atados a la historia mediante momentos llenos de emoción y tensión por los continuos duelos morales en los que tendremos que recurrir a decisiones fuertes como torturas, matanza a civiles, peleas de guerrillas entre otras situaciones. Además de tener caras conocidas que como el Capitan prince y Farah. Esta historia nos pondrá en entorno que no encontramos tan bien estructurado con otros juegos. Ya que CoD:MW combina lo mejor de los disparos, historia y estrategia dentro de un entorno cuidado en gráficos, sountrack y jugabilidad.

Multijugador

El multijugador dentro de cualquier título de CoD debe ser impecable y debe cuidarse mucho en este título no fue la excepción. Tenemos muchos modos de juego dentro del multijugador que se adaptaran a los gustos por parte de los jugadores de antaño como las personas que apenas se introducen a esta gran saga. Hay mucho que debemos de resaltar del multijugador como lo es el juego cruzado y bien conocido como Crossplay en el cual podremos jugar con amigos de diferentes plataformas ya sea consola o PC algo que no se había introducido este estilo de videojuego. El multijugador también cuenta con mapas extensos y cortos de los cuales nos adaptaremos con facilidad además de la incorporación de armería militar como tanques, helicópteros y camionetas que harán un carnaval de sangre y estrategia.

Cooperativo

El modo cooperativo lo hemos estado viendo ultimamente en diferentes juegos en lo cuales podemos unirnos a un compañero para realizar misiones llenos de acción y aventura. Sin embargo el Cooperativo que CoD:MW nos tiene preparado no marca ninguna diferencia notoria que otros títulos a decir verdad solo son  encontramos en un mata disparando a enemigos. Dejándonos con un pequeño hueco que llenar.

Aspectos del juego

Gráficos

Los gráficos de CoD:MW son muy buenos, a decir verdad sorprender que del CoD: Black Ops 4 ha este título la diferencia haya sido masiva, ya que dentro de la campaña nos encontramos con cinemáticas demasiado realistas en los cuales podemos ver detalles impresionantes de los personajes, así como explosiones, ambientes y jugares perfectamente detallados, eso sin hablar que en PC podemos disfrutar del Ray Tracing de igual forma en consolas los jugadores podrán notar el gran desempeño que los desarrolladores le dieron gráficamente a este título.

Sountrack:

En el sountrack podemos decir que cumple con su tarea de tenernos enfocados en la historia y ambientados.

Ambientación

Los mapas estan adaptados a todo modo de juego que deseemos jugar eso resaltando como ya lo dijimos antes que los gráficos con realmente buenos. La campaña se basa en Siria bajo el nombre de Urzikstán y en el cual podemos ver a los personajes y lugares muy apegados a su ambiente de guerra.

Jugabilidad

Uno los aspectos mejores cuidados por Activision y por Infinite Warfame, la jugabilidad es muy buena y la cual se vio mejorada esta vez, ya que le apostaron más a la competencia más técnica de manera que podremos personalizar al 100% nuestras armas lo cual hace que nos interesemos más al nivel competitivo. Se le agrego sonido más realista a las balas de nuestras armas con una tecnología que traza el sonido, el cual es muy notorio al momento de estar en distintos espacios del mapa, además que cada bala tendría su caída basada en la física de la vida real, otro punto que tenemos que enfatizar es dependiendo el calibre de nuestra arma las balas podran perforar laminas, vehiculos y hasta muros, haciendo el multiplijugador una experiencia más completa.

 

Conclusiones

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding, hardware y gaming, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Lo bueno:

  • Hace años que Activision no nos traía una campaña que nos dejara por lo menos satisfechos, esta vez CoD:MW lográ nos deja en con un buen sabor de boca si bien no es una campaña que quedará marcada en nuestros corazones, es un campaña que te llena y te deja contento. Sin resaltar que el final podría agradarle más a los fans
  • Los gráficos que podemos disfrutar, son muy buenos se ve como los desarrolladores tomaron su trabajo en serio y se pusieron a trabajar dejando unas cinemáticas que impresionan por su nivel de detallado, además, de ofrecernos lugares visualmente más atractivos.
  • Crossplay, el juego cruzado marca una gran ventaja para la comunidad gamer para poder tener mayor diversión con todos nuestros amigos, acbe resaltar que es la primera vez que una franquicia tan grande nos ofrece esta ventaja.
  • El multijugador que nos ofrecer tiene un gran gama de posibilidades para explotar nuestras habilidades al máximo y estoy segura que el modo «Obscurudad total» tendrá muchas personas a favor, ya que nos platea un nueva forma de jugar un FPS con más estrategia y decisión.

Lo malo: 

  • Activision ha sido duramente criticado por los fans y por la comunidad en general, ya que en sus ultimos títulos la implementación de DLC, botines de paga y pases de batalla no termino de convencer a los gamers. Y esta vez con su ventaja para PS4 podemos encontrarnos en un dilema mayor en el cual jugadores de Xbox One y PC tendrán que ser presionados a gastar más dinero y no es cualquier cosa sino que de dice que el costo de los botines que incluirán armas importantes tendrán un costo mayor a los 60 Dolares. Esperemos que este aspecto pronto tenga una aclaración a beneficio de los gamers.
  • Cooperativo: Aunque la propuesta pudo ser prometedora nos deja con un sentimiento incompleto.
  • A mi parecer por segunda ocasión estamos comprando un título de CoD por su multijugador, así que considerando el punto uno en que hablamos acerca de los pagos en el juego deben analizar más ha fondo si vale la pena o no comprarlo.

Conclusiones

Tener un nuevo título de CoD siempre nos mantendrá con el sentimiento de tener entre nuestras manos y no porque sus títulos recientes nos tengan contentísimos, sino, por recordar la felicidad que nos dieron hace muchos años. Pero hablando técnicamente y con todos los aspecto a analizarse la franquicia tal parece ya no puede traernos campañas memorables, si no, que prioriza la experiencia multijugador. Este título no fue la excepción. Si eres de los que pasar horas tratando de mejor tus habilidades y disfrutando de la muerte de tus adversarios te sentirás contento, aunque por una parte también se podría ver afectada en caso de no jugar en PS4 por las tácticas financieras de Activision.

Gracias a las personas de Activision por proporcionarnos una copia del juego para realizar la reseña

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play