Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasReviews

Review – CORSAIR HYDRO H80i GT

El día de hoy les presentamos una revisión de uno de los nuevos productos de la serie Hydro de Corsair que fue lanzado en el CES realizado en el primer trimestre del año. El Corsair Hydro H80i GT llega como una mejora del anterior Corsair H80i el cual ha tenido una estupenda aceptación por los entusiastas. El Corsair Hydro H80i GT es un sistema de refrigeración líquida AIO que podrás encontrar en línea bajo el número de pieza CW-9060017-WW, cuenta con dos ventiladores de 120mm, y un radiador 49 mm de espesor, contando también como su antecesor con compatibilidad con Corsair Link, en esta ocasión los tubos recibieron una cubierta de malla de tela y una garantía total de cinco años.

CORSAIR HYDRO H80I GT_9

Especificaciones técnicas

-Compatibilidad:

Intel 1150, 1155, 1156, 1366, 2011, 2011-3

AMD FM1, FM2, AM2, AM3

– Radiador de aluminio

– Bloque de Cobre

– Radiador:

Dimensiones 154x123x49mm

– Ventiladores:

2x120mm @ 2435rpm

Flujo de aire: 70.69CFM

Ruido del ventilador: 37.7dB

Si ya te encuentras familiarizado con los sistemas de refrigeración líquida del tipo AIO, el diseño general del Corsair H80i GT es igual al de los anteriores AIO, con un radiador que se conecta a una bomba y un bloque de refrigeración por medio de tubos de goma. Uno de los cambios en esta nueva versión del Corsair H80i GT es el radiador, el cuales es más grueso, pasando de 38 mm de su antecesor H80i a 49 mm. El H80i GT soporta dos ventiladores de 120 mm pudiendo realizar una configuración push/pull, ofreciendo también en los dos ventiladores SP120L la función PWM pudiendo manipular la velocidad del ventilador a tu gusto. Estos ventiladores incluidos son de alta presión estática y están diseñados para tener un óptimo rendimiento en sistemas de enfriamiento líquido AIO.

La bomba integrada que se usa en el Corsair H80i GT cuenta con la opción de ajustar las RPM que por defecto que gira en torno a 3000RPM y al ser un sistema AIO totalmente sellado, se encuentra libre de mantenimiento. Corsair ha decidido cambiar el diseño de la tapa de la bomba y los tubos han sido cubiertos con una malla de tejido trenzado que hace que se vea mejor.

Corsair Link

El sistema de Corsair Link está diseñado para poder personalizar el rendimiento de refrigeración, monitorear las temperaturas del CPU y cambiar el color de la iluminación LED RGB que por defecto se encuentra en color blanco, también cuenta con opciones personalizadas de iluminación comportándose según la temperatura del procesador. La opción de rendimiento de refrigeración personalizada de Corsair Link nos da la opción de seleccionar la velocidad de los ventiladores PWM SP120L a través del panel de control de Corsair Link o activar perfiles predefinidos según el comportamiento que quieras tener, ya sea silencioso, balanceado o alto rendimiento.

Conclusión

El Hydro H80i GT llega para fortalecer la línea de sistemas de enfriamiento líquido de Corsair disponibles para el público entusiasta. Estamos contentos de ver a Corsair ampliando su gama de productos para este sector del mercado.

La calidad de construcción de la H80i GT es estelar y es uno de los sistemas de refrigeración líquida AIO mejor construidas que hemos analizado. Corsair ha refinado aún más el mecanismo de montaje del sistema que es extremadamente fácil de instalar, incluso para los usuarios menos experimentados no deberían tener ningún problema en absoluto.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!