Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticiasReviews

Review – Crash Team Rumble

Desde hace unos cuantos años, crash volvio al mercado trayendo nuevos títulos encapsulando la nostalgia del pasado y ofreciendo mejoras e innovaciones que mejoran la experencia de jugar este clásico. Hoy tenemos de nueva cuenta la oportunidad de compartir con ustedes nuestra experencia probando Crash Team Rumble, este nuevo título fue lanzado el 20 de Junio para consolas Xbox y Playstation.

 

Crash Team Rumble nos ofrece una propuesta interesante de un duelo por equipos conformados de hasta 8 jugadores 4v4, en donde se identificaran como una especie de «atacanques» y «defensores», el reto será capturar la máxima cantidad de fruta Wumpa, el equipo que lo logré será el ganador, lo interesante de todo esto es que los personajes tendrán habilidades especiales las cuales se adaptaran a lo que el equipo necesite para coronarse, además dentro de los mapas podremos encontrar herramientas, objetos, cajas y más para potenciar nuestro ataque.

Ahora bien iremos analizando aspecto por aspecto comenzando con la…

JUGABILIDAD

Podemos ser el equipo rojo o azul con la posibilidad de elegir entre ochos personajes y 9 mapas jugables, con caracteristicas especificas cada uno, estos estan a su vez clasificados en tres principales roles o categoria; anotadores son los versatiles que tienen habildades de recolección y de combate, los bloqueadores son un tipo de stongholder para la recolección tanto en combate como en defensa, y por último los potenciadores quienes cuentan con habilidades más enfocadas en movimiento para el farmeo de habilidades.

El juego en sí solo se basara en un modelo multijugador con unico ojetivo de reunir 2,000 wumpas.

ONLINE

En este título podremos jugar tanto de manera local como online. En lo online podemos entrar en partidas públicas o hacer nuestra propia partida privada.

AMBIENTACIÓN, GRÁFICOS Y SOUNDTRACK

Al puro estilo de crash, conteremos con 9 mapas jugables en los cuales encontraremos disntintas locaciones ambientadas al estilo que ya conocemos, cada mapa contara con su spots, plataformas y objetos que harán más entretenido la jugabilidad. En cuanto a os gráficos no podemos destacar algo positivo o negativo, es meramente lo que ya hemos visto en otros videojuegos de la franquicia.

Conclusión


 Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos basándonos en las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding y el hardware, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Crash Team Rumble es un título que aporta una nueva forma de jugar a Crash Bandicoot, puede ofrecerte horas de diversión con amigos o con desconocidos de manera online, sus modos de juegos te harán perfeccionar tu tecnica a lo largo del juego, sin embargo puede tender a ser repetitivo después de largos periodos de juego y el impacto de los personajes y sus habilidades no son tan fuertes como nos gustaria para incentivar a la estrategia. Por estas razones le otorgamos un 7/10 dandole nuestra estatuilla de plata.

hardwareviews-silver - HardwaReviews

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    Estral Esports Conquista la Cima: Campeones de la LLA Apertura 2024

    Noticias

    Xbox presenta un nuevo producto en producción

    Noticias

    "MrBeast" y Amazon han anuncian concurso millonario

    Noticias

    Palworld tiene en sus planes hacer un manga del título