Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticiasPC

Review – Eternal Hope puzzles, nostalgía y oscuridad

Hoy les traemos el review de Eternal Hope el cual es un juego lanzado el pasado 6 de Agosto en PC (Steam). Donde seguiremos la historia de Ti’bi, un chico solitario el cual encuentra el amor pero por un accidente pierde al amor de su vida es ahí donde nuestro personaje se embarcará en un viaje por recuperar a su amada entre el mundo de los vivos y el las sombras (muertos). Ti’bi enfretara peligros, misterios y acertijos que harán su misión más compleja… «Inspirado en los estilos artísticos de Studio Ghibli y con hermosos entornos y una historia intensamente emotiva, Eternal Hope sigue la historia de Ti’bi, un niño que debe viajar entre dos dimensiones en busca del alma de su amor perdido«, – Doublehit Games

Historia

La historia que presenta Eternal Hope es una historia triste, gris y cautivadora. Somos Ti’bi un chico solitario que vagaba por el bosque sin amigos y sin propósito en la vida, un día mientras caminada con la cabeza cabizbaja como de costumbre encuentra un chica sentada debajo de un árbol se emociona bastante y comienzan a salir al bosque Ti’bi era más feliz que nunca hasta que un día la chica lo esperaba en el árbol de siempre era un día lluvioso cuando derrepente cayo un rayo provocando que se desbordara parte del bosque donde ella se encontraba enfrente de Ti’bi que ahora había perdido al amor de su vida es así como una alma oscura de otra dimensión le propone traer a su amada de vuelta si le ayuda a conseguí fragmentos de alma por el. A lo cual nuestro personaje acepta y se embarca entre dos dimensiones; la real y la que parece ser el purgatorio donde se encuentra seres extraños unos amistosos y otros agresivos al igual que diferentes superficies que ayudaran a pasa a diferentes lugares.

Jugabilidad

Eternal Hope se puede etiquetar como un juego de puzzle y plataformas como títulos que ya hemos visto. En particular pienso que su mecánica de juego es similar a la de HUE en la cual en diferentes dimensiones o entornos encontraremos la ayuda para ir avanzando capitulo tras capítulo. Recolectando los fragmentos de alma y hablando de vez en cuando con la su amor  No creo que haya mucho que resaltar de este, es como otro juego de plataformas ya que tenemos que analizar en entorno donde nos encontramos para descubrir la forma de ir avanzando mediante seres extraños, plataformas y diferentes cosas.

Soundtrack, gráficos y ambientación

La ambientación y gráficos según los desarrolladores esta «inspirado en los estilos artísticos de Studio Ghibli», podemos ver unos gráficos muy bien cuidados, así como los colores que se utilizaron. La paleta de colores hacer que constrante muy bien con las emociones de nuestro personaje y a la vez la hacen los escenarios interesantes y profundos. Además de a manera de pequeñas viñetas nos cuentan diferentes situaciones las cuales se ven muy bien. En la parte sonora no hay mucho que destacar pero tampoco de menos preciar.

Conclusión:

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding, hardware y gaming, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Lo bueno:

  • Una historia interesante y buena
  • Gráficos detallados,
  • Ambientación excelente con cinemáticas de calidad
  • Es un juego con un precio muy accesible

Lo malo

  • La jugabilidad se siente algo plana ya que el personaje se siente rígido e incluso sus movimientos pueden llegar a serlo
  • La dificultad se ve cuestionable ya que no causa un mayor reto

Conclusión

Eternal Hope es un juego de puzzles y plataformas con una increíble animación e historia que seguro les gustara a aquellos que han jugado Hollow Knight o HUE ya que su mecánica es similar, sin embargo en la parte de la jugabilidad siento que pudo a ver sido mejor. Aún es un gran juego y por su precio es recomendable es por ello que le damos nuestra insignia silver.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!