Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareJuegosNoticiasPCReviews

Review – F.I.S.T. Forged in Shadow Torch ahora con potencia RTX y DLSS

Review – F.I.S.T. Forged in Shadow Torch ahora con potencia RTX y DLSS

Es un título desarrollado por TiGames lanzado para PC. PS4 y PS5 ahora también compatible con la tecnología de Nvidia RTX y DLSS con mecánica 2D en plataforma.

Historia

La historia comienza con un conejo rudo llamado Rayton el cual pertenecía a una especie de ejercito de la Ciudad de Antorcha llamado el Ejercito de la Resistencia, todos vivían en armonía hasta que los invadió un ejercito llamado Legión Robótica. Tras derrota los ciudadanos ahora vivían con miedo y sumisos al poder de los robots. Rayton ex soldado vivía su vida como todos los demás había aceptado el destino y no volvió a pelear hasta que un día se encontraba con un ex compañero del ejercito comiendo cuando llegaron robots de la Legión a secuestrara al panda. Rayton decide volver a ser el soldado que solía ser con el fin de rescatar a su querido amigo.

Jugabilidad

La mecánica de juego de F.I.S.T. Forged in Shadow Torch esta en un juego de aventura de plataformas, sin embargo es más que eso dentro del juego también encontramos mecánicas de mejora para distintas habilidades que nos servirán a lo largo de la historia.

 

Gráficos y ambientación

La ciudad Antorcha ahora dominada por la Legión Róbotica sufrio de muchos cambios ahora podemos encontrar cámaras, tanques, pasadizos tenues, eléctricos y sucios debido a los cambios generados por esta Legión. Nos encontraremos con edificios, torres, andamios, tuberías entre otras cosas que haran tener un aspecto descuidado a la cuidad.

 

La implementación del RTX y el DLSS dentro de un juego de plataformas

F.I.S.T. Forged in Shadow Torch aparte de ser un buen juego propone una mejor experiencia al usuario tras implementar la ultima tecnología de Nvidia con el RTX y el DLSS la cual permite trazar las luces sombras y contrastes de manera más clara estabilizando los FPS y creando un mejor balance. Es interesante poder vivir la esta experiencia en este tipo de juego ya que muchos de los juegos de plataformas nos tienen acostumbrados a un entrono 2D sin embargo en esta ocasión tenemos gráficos 3D y a esto implementar el RTX da una mezcla perfecta para jugar con la iluminación.

Conclusión

F.I.S.T. Forged in Shadow Torch es un juego de plataformas con una trama sencilla pero interesante combinada de mecánicas características de los juego de plataformas pero implementado mecánicas de mejora para las habilidades lo cual hace que te enganches en obtenerlas y hacer una buena combinación de ellas para seguir avanzando. Además que podemos destacar la gran calidad gráfica que ofrece por si solo como la implementación del RTX y DLSS gracias a NVIDIA lo que permite tener escenarios más realistas y agradables. Recomendamos este título y también destacamos la tecnología de Nvidia como una plus para todos los gamers que disfrutan de este estilo de juegos confiamos que lo disfrutaran bastante.

Conoce más acerca del RTX y del DLSS en: https://www.nvidia.com/es-la/geforce/technologies/dlss/

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

    Noticias

    ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

    HardwareNoticias

    ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

    HardwareNoticias

    HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming