Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Review Missile Command: Recharged una vuelta energética al pasado

Missile Command es un juego desarollado por Atari en 1980 y hoy regresa con la misma energía y nostalgia para Nintendo Switch por un precio de  2.99 Dolares con el nombre de Missile Command: Recharged

Missile Command: Recharged es una reimaginación del querido clásico con una acción arcade de ritmo rápido donde los jugadores deben defender sus bases lanzando una lluvia interminable de misiles procedentes del cielo. Lanza contra-misiles para proteger tu base y potenciadores objetivo para obtener una ventaja en los momentos críticos. Missile Command: Recharged atraerá a aquellos que recuerdan con cariño haber jugado el original o sus múltiples entregas, y a toda una nueva generación de jugadores que buscan un juego arcade de ritmo rápido.

Nosotros tuvimos la oportunidad para dar nuestra opinión acerca del juego así que comencemos son su review.

Missile Command: Redcharged como la lo vimos anteriormente, se podemos decir que es el remake del original Missile Command para Atari, para quienes no tuvieron la oportunidad de probar este título básicamente se trata de un arcade donde controlamos bases que disparan misiles para destruir otros misiles que buscan explotar nuestra fortaleza.

¿Qué nos propone Missile Command: Recharged?

Esta vez tendremos la misma misión, salvar a como de lugar nuestra fortaleza disparando desde nuestra base para acabar con los misiles y para lograrlo podremos ir mejorando las caracteristicas de nuestra base por ejemplo la velocidad de disparo, el tiempo que tarda en recargar entre otras…

Además que el juego cuenta con un tabla de record haciéndolo competitivo, quién no querría ser el numero 1

Missile Command: Recharged es un juego sencillo pero complejo, lleno de adrenalina y entretenimiento que seguramente disfrutaras si te gustan los arcades, las naves y los retos. A esto que su precio es accesible y justo.

Adquierelo aquí

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    Noticias

    AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    GeeksNoticias

    Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020