Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Review Steel Assault

Steel Assault es un juego de acción en plataformas de estilo retro de 16 bits profundamente inspirado en gemas del pasado como Gunstar Heroes, The Adventures of Batman and Robin, Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps y mucho más.

 Steel Assault

Este juego es un regreso a los clásicos juegos de plataformas de acción en 2D de la década de 1990 con un juego de ritmo rápido, impresionantes gráficos de pixel art y una banda sonora de hard rock que también trae una mezcla de sonido industrial y los sintetizadores inconfundibles que guiaron a los jugadores a través de la era de la gloria de Super Nintendo y Mega Drive!

Historia:


El juego tiene lugar postapocalíptico cubierto de vegetación, después de que todas las principales ciudades fueran abandonadas debido a los ataques masivos de radiación a fines de la década de 2030. Magnus Pierce, un famoso inventor y roboticista convertido en general del ejército, se levantó para gobernar las cenizas.

Review Steel Assault

 Su régimen inició una purga a gran escala de todos sus enemigos reales y sospechosos, incluidos los padres del protagonista Taro Takahashi.

Taro creció y se convirtió en un miembro central de Daybreak Resistance, una insurgencia liderada por Hans Albrecht y Sonia Singh. A principios de 2046, los soldados de Magnus Pierce comenzaron a recolectar y restaurar vieja tecnología nuclear, militar y robótica, y comenzaron a restaurar las redes eléctricas de varias ciudades abandonadas que ahora ocupaban.

Review Steel Assault

Taro es enviado a investigar…

Jugabilidad:


Steel Assault es un  juego de plataformas de acción en 2D.

Contamos con:

Un látigo eléctrico , un salto que se puede convertir doble salto o se puede usar para esquivar. Otra mecánica es una tirolesa que permite al jugador moverse vertical, horizontal y diagonalmente entre elementos o plataformas. Contamos un sistema básico de armas secundarias. Taro lucha principalmente contra enemigos robóticos, y su látigo eléctrico destruye sus núcleos de energía, pero también puede golpearlos de cerca para recolectar sus núcleos y reponer la energía de su sistema de armas secundarias.

Review Steel Assault

El juego tiene diferentes modos de dificultad, incluido un modo Arcade en el que no hay puntos de control y el jugador tiene solo 1 vida

Review Steel Assault

Grafico y Sonido:


En este apartado quede bastante sorprendido pues el desarrollo que tiene siendo un juego en 2D es bastante sorprendente ya que se aprecia pixel art bastante trabajado, y en el sonido es increible, desde que abres el juego por primera vez escuchas esa increíble banda sonora ya sabes que viene algo muy bueno.

Review Steel Assault

Conclusión:


Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding, hardware y gaming, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Lo bueno

  • Tiene un aire de nostalgia muy bueno, ya que esta inspirado en juegos retro.
  • La banda sonora es increíblemente buena.
  • Bastante modos para todos los jugadores.

Lo malo

  • La historia no es tan importante como la aventura

Conclusión

Steel Assault es un juego en 2D por lo que si esperas mucho movimiento esto no pasara, desde que abri el juego y escuche la banda sonora dije, «Ahora si viene lo chido» porque la verdad tiene una gran banda sonora detrás de este juego, si bien la historia no esta tan «presente» como la aventura se agradece. Es un excelente juego, recomendado ya que es perfecto para Nintendo Switch o para pc, nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo en pc y no dudo que en Nintendo Switch estaria genial.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosMonitoresNoticias

ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design

HardwareNoticiasSmartphone

Qualcomm actualiza la hoja de ruta móvil para ofrecer mayores capacidades

JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Los eventos de Halloween ya están disponibles en Black Desert Mobile

Noticias

LG INAUGURA EN MÉXICO SU TIENDA EN LÍNEA CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES