JuegosNoticiasReviews

Review – The Lego Movie 2 Videogame

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y Grupo LEGO anunciaron el lanzamiento de The LEGO Movie 2 Videogame el pasado 26 de Febrero, un juego basado en la película que se estrenó en la pantalla grande el 8 de Febrero (Por cierto, aún se encuentra en cartelera) narra la historia de Emmet, Lucy y del mismísimo Batman en una lucha contra la invasión de Legos Duplo provenientes del espacio exterior, dichos invasores tienen un plan siniestro al mando de la reina Watevra Wa-Nabi (Soy LoQueQuierasSer) para acabar con la humanidad…

*Nosotros tuvimos la oportunidad de jugar este videojuego en el Nintendo Switch.

El juego comienza con una cinemática donde se puede observar a los Legos Dublo cayendo en la cuidad y destruyendo todo a su paso. Después Lucy nos cuenta que desde la invasión ya nada es igual. Los ciudadanos luchan por sobrevivir cuidando lo quedo en un lugar llamado Apocalisburgo.

Personajes, objetos y personalización

Lego Movie Videogame 2 esta muy comprometido con adentrarnos al 100% al juego de la manera que podremos elegir entre los personajes disponibles que iremos adquiriendo a lo largo de la historia…

Personajes:

Skins:

De la misma forma podemos elegir que usar. Haciendo el juego aún más personalizado e interactivo con los jugadores.

Legos:

Mientras que podemos consultar las herramientas con las que contamos, así como nuestros materiales que iremos obteniendo.

Vehículos:

Otra de las cosas más emocionantes dentro de este juego, sin duda alguna son los increíbles vehículos que podremos ir adquiriendo.

Combate y misiones 

Objetos y herramientas:

Conforme vamos escaneando objetos podemos hacerlos parte de nuestro inventario para seguir con nuestra travesía

Construcción:

Ahora que para seguir con nuestra misión tenemos que construir diferentes objetos que nos ayuden con los obstáculos a lo largo del juego…

Ademas de conversar con diferentes personajes que nos ayudaran a conocer el problema de afrontamos, de igual manera nos darán instrucciones de que tipo de ladrillos necesitaremos para construir diferentes objetos.

Combate:

Y conforme vamos avanzando nuevos retos y complicaciones se suman a nuestra aventura. Tendremos que luchar contra los Lego duplo para librarnos de ellos e incluso es posible utilizar “Combos” o  “Poderes” para acabarlos.

Pero introducirse a la verdadera batalla es lo que busca este videojuego, teniendo la oportunidad de combatir con nuestros enemigos desde diferentes espacios, como naves, donde podremos a prueba nuestras habilidades como piloto, tratando de lanzar misiles a las naves malignas.

Legos especiales:

Estos legos los encontraremos en misiones y lugares ocultos que nos traerán más misiones y herramientas.

The Lego Movie Videogame 2 es un juego disponible en  Nintendo Switch, PlayStation4, PC (Steam), el grupo de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X. La copia física para Nintendo Switch estará disponible el 15 de marzo de 2019.

Con precios aproximados de Xbox One 900 MXN , PlayStation 4 800 MXN, Nintendo Switch 800 MXN y PC 300 MXN *Todos en su versión digital.

Por parte de HardwaReviews le otorgamos nuesta insignia Gold ya que es un juego muy completo y entretenido apto para niños, adolescentes y adultos que buscan juegos de aventura y que disfrutan de Lego.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030