Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Review Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 una vuelta agradable al pasado

En años anteriores pudimos ver títulos como Tony Hawk’s Pro Skater HD, Tony Hawk’s Pro Skater 5 de los cuales no se tuvo el mejor sabor de boca. Sin embargo este 2020 trajo de nuevo a esta emblemático juego. Ahora de nueva cuenta de la mano de Activision tenemos  Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, remasterización más agradable que lo que habíamos visto anteriormente.  Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 es la remasterización de estos títulos los cuales llegaron en un solo juego, este título llego a el pasado 14 de agosto para Xbox One, PS4 y PC.

Hoy vamos a hablar acerca de este juego el cual muchos amaron y disfrutaron. Tony Hawk’s Pro Skate tenía que hacer las cosas bien debido al sus títulos anteriores los cuales no fueron tan aceptados por la comunidad, además que debemos enfatizar que al momento que los desarrolladores deciden poner a andar un remake deben tener sumamente cuidado en hacer un bien trabajo. Así que hablaremos de si Tony Hawk’s Pro Skate 1 + 2 vale la pena…

¿Una buena propuesta?

Tenemos que entender que la remasterización de un videojuego tiene como proposito refrescar un juego y mejorar aspectos sin perder la esencia la estructura de el juego antiguo. La propuesta de Tony Hawk’s Pro Skate 1 + 2 es sencilla y precisa con mapas que ya conocemos y disfrutamos tiempo atrás así como también mapas nuevos y la opción de jugar de manera de manera local o online con otros jugadores incitando a la competencia y trayendo nuevos retos para que los jugadores saquen lo mejor de ellos. Lo último es una parte interesante que creo muchos de los jugadores disfrutan y podrán sacarle el máximo provecho a sus habilidades de una manera divertida. Hasta aquí todo bien así que pasemos a lo más importante la jugabilidad…

Jugabilidad

Como en todos los juegos la jugabilidad es una de las cosas más importantes de cualquier juego y al hablar de Tony Hawk’s es una parte que debe de destacar si o si. Comencemos hablando con que los controles pueden ser configurados a los originales de THPS  un aspecto chido para aquellos que pudieron jugarlo haciendo que no solo recuerden esos momentos nostálgicos sino que sea más agradable para traer y refrescar sus habilidades. Sin embargo para aquellos que nunca o quieren sacarle el máximo provecho a los trucos contamos con tutoriales muy explícitos y amplios, es decir desde tutoriales para principiantes como también para aquellos que buscan ir al máximo nivel. La jugabilidad también se pude decir va de la mano con los mapas ya que estos deben de estar adaptados para poder sacar la velocidad, trucos y espacio para el mejor disfrute y creo fielmente que se logra con este título conversando la escancia de el juego original.

Mapas, ambientación y soundtrack

Los mapas como ya lo mencionamos con mapas que ya conocemos con pequeñas mejoras así como obviamente ambientaciones visualmente más atractivas debido a sus gráficos, los mapas nuevos también tiene buenas propuestas con muchas areas que se prestan para bastantes trucos. Tony Hawk’s Pro se caracteriza por su amplio soundtrack de canciones icónicas que nos cautivaron y nos inspiraron. Y activision sabía muy bien que tenia que traerlas de nuevo y así fue podemos escuchar canciones de las que ya estabamos acostumbrados como también nuevas canciones que quedan como anillo al dedo en el juego. A esto también tenemos que agregarle la gran personalización que podras hacer de tu tabla, tu personaje y su vestimenta ya que el título tiene la colaboración con las marcas favoritas de los skaters.

Multijugador ¿Fracaso o acierto?

El multijugador de Tony Hawk’s Pro Skate 1 + 2 nos trae competencia al tope. En este multijugador podremos poner nuestras habilidades a prueba jugando con gente de todo el mundo cumpliendo con los objetivos propuestos que son divertidos sinceramente así como desarrollar tu parte desafiante ya que podrás colgar tu puntación el los puntajes globales. Podrás convertirte el mejor skater si así lo deseas. Algo negativo que podemos destacar de este multijugador es que por el momento no puedes crear una sala privada para jugar con tus amigos aunque de manera local podrán jugar a pantalla dividida como en los viejos tiempos.

Conclusión:

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding, hardware y gaming, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Lo bueno:

  • Jugabilidad impecable con muchas mecánicas para los trucos y desafíos interesantes
  • El soundtrack se conserva como parte importante y destacable además de la incorporación de más canciones buenas
  • Multijugador estable, interesante y desafiante
  • Gráficos, ambientación y buena adaptación de mapas así como nuevos mapas

Lo malo:

  • El multijugador privado le quita una posibilidad de gran diversión con tus amigos.
  • No hay mucho contenido audio-visual de personajes del mundo skate ni cinemáticas que le den un ambiente más agradable al jugador.

Conclusión

Tony Hawk’s Pro Skate 1 + 2 traer lo mejor de los títulos en una solo entrega conservando la escancia de estos de una manera adecuada que es agradable para jugar tanto para veteranos de la franquicia como para el nuevo público que esta experimentando el juego por primera vez. Los mapas y el soundtrack hacen un ambiente de energía que incitan a seguir dando lo mejor de tu en la pista. Además que el multijugador crea un compromiso desafiante para seguir mejorando. Sin duda alguna los fans y nuevos jugadores tendrán una experiencia agradable que nos hará divertirse por horas intentando ser los mejores.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareJuegosNoticiasPerifericos

    HyperX te invita a ser parte de Play Together y presenta sus novedades

    ConsolasEventosJuegosNoticiasPS4Xbox

    J BALVIN PARTICIPARÁ EN LA FIESTA ULTRATUMBA DE FORTNITE

    EventosNoticias

    Microsoft a cargo de plataforma de CES 2021

    esportsJuegos

    Ubisoft Estrena Ubisoft Connect, su Ecosistema para Jugadores Diseñado para una Nueva Era del Gaming