Noticias

Riimu Games presenta una nueva serie de juegos de fantasía gratuitos  en Heroes of Venturia

Riimu Games,desarrolladora finladesa, presenta una nueva serie de juegos de fantasía gratuitos para dispositivos móviles. En Heroes of Venturia, en el primer juego de la serie, estarás al mando de un héroe. El juego está inspirado en el juego de Football Manager y en los juegos de rol de mesa tradicionales. Cuenta con una divertida historia generada de manera procesal que crea un ciclo histórico dentro de las misiones al mismo tiempo que genera eventos y criaturas interesantes. La IA impulsada por el motor del juego es inteligente y recuerda los eventos pasados.

Riimu Games presenta una nueva serie de juegos de fantasía gratuitos  en Héroes of Venturia

“Nos apasionan los juegos de rol y esta pasión se manifiesta en todo lo que hacemos. Como sugiere nuestro nombre Riimu (Rune o Runic en inglés), nuestro equipo tiene que ver con los mundos de fantasía. El equipo tiene una sólida formación en Oulu Game LAB y uno de nuestros mentores es de Fingersoft, creadores del popular juego Hill Climb Racing ”, comenta Timo Kähtävä, CEO de Riimu Games.

En Héroes of Venturia, el jugador maneja un grupo creciente de héroes únicos para enviarlos en misiones para reunir el botín y la fama. El propósito es construir y mejorar la taberna mientras los héroes buscan más recursos. El juego introducirá características sociales significativas a través de las cuales los héroes se pueden compartir entre amigos para ayudarlos en sus búsquedas. Las recompensas por compartir héroes beneficiarán a ambos jugadores.

Riimu

Héroes of Venturia está dirigido a jugadores de nivel medio que disfrutan de juegos fácilmente accesibles con profundidad y detalle. El juego se lanzará de manera inmediata para dispositivos Android e iOS en países seleccionados en diciembre de 2018. El próximo capítulo de la serie de juegos se anunciará en 2019. Compartirá mecánicas similares, y el contenido se puede compartir entre los juegos futuros de la serie Venturia. Actualmente, Riimu Games está buscando un editor para su primer juego o para toda la serie de juegos.

FuenteRiimu Games

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA