Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Riot Games adquiere a Radiant Entertainment

Riot Games, Estamos emocionados de anunciar Radiant Entertainment un increíble estudio, dirigido por los fundadores Tom y Tony Cannon (T & T) y desde hace mucho tiempo apoyados en Seth Killian un férreo comentarista en la comunidad de juegos de peleas y diseñador principal, se ha unido a Riot GamesLa  experiencia en juegos de peleas es sólido en Radiant, que recientemente trabajaron en Rising Thunder y continúan trabajando en Stonehearth.

Riot adquiere a Radiant Entertaiment

Riot

El talentoso equipo de Radiant Entertaiment permanecerán juntos una vez que se realicen el movimiento a Riot de forma definitiva y trabajarán fuera del área de la Bahía San Francisco en ambos proyectos a la vez, Stonehearth y el  nuevo proyecto que visualizan en Riot Games.

Riot

«Seguiremos publicando Alphas a nuestro ritmo actual con el fin de publicar el juego cuando esté listo'», dice un comunicado de Radiant. «Seguiremos informando sobre nuestro progreso por medio de streams en Twitch y publicaciones en Desktop Tuesday».

Riot

En contraste, el equipo de Rising Thunder comenzará a trabajar en otra entrega y su última Alpha terminará el 18 de marzo. Este título de peleas fue presentado el año pasado, sus protagonistas eran robots gigantes y, a diferencia de otros juegos del género, buscaba implementar un sistema de control simple.

Riot

Bueno por lo pronto nos que da solo esperar para ver que cosas interesantes vendrán con la unión de estos dos equipos de trabajo, ya que Stonehearth es uno de los proyectos de Radiant Entertaimenten los cuales ha estado trabajando, por lo que unido al equipo de Riot Games creador de League of Legends, uno de los juegos en linea mas populares en estos días esperamos tener noticias pronto de una mecánica esperada al parecer de LoL como una propuesta al parecer de un juego de cartas, o bien un juego de peleas al estilo de Street Fighter, pero esto solo son especulaciones, esperamos tener noticias pronto de estos dos grandes de los videojuegos actuales.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000