Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Riot Games anuncia que Project L será llamado 2XKO

Riot Games anuncia que Project L, ahora oficialmente será llamado 2XKO.

Han compartido emocionantes noticias con la comunidad de juegos de lucha. Tras un arduo trabajo en 2023, están listos para revelar más detalles sobre el juego y comenzar las pruebas de juego con los jugadores. Con el cambio de nombre, el equipo busca establecer un vínculo más cercano con la comunidad.

En el transcurso de 2024, 2XKO tiene planeado acercarse aún más a los jugadores. Tendrán demos disponibles en diferentes partes del mundo, incluido el EVO Japan en abril, donde invitan a los asistentes a probar el juego y compartir sus impresiones. Asimismo, estarán activos en redes sociales, compartiendo aspectos del desarrollo para recibir retroalimentación directa de los jugadores.

El equipo también tiene previsto realizar pruebas de juego en casa antes de que finalice el año y están invitando a los interesados a registrarse en su página web. Además, han anunciado que el juego completo se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X y S, así como en PC, en 2025.

El progreso y los cambios en Project L han sido impulsados en gran medida por la comunidad, y el equipo está emocionado de comenzar este nuevo capítulo en el desarrollo del juego, involucrando aún más a los jugadores en su creación.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    Estral Esports Conquista la Cima: Campeones de la LLA Apertura 2024

    Noticias

    Xbox presenta un nuevo producto en producción

    Noticias

    "MrBeast" y Amazon han anuncian concurso millonario

    Noticias

    Palworld tiene en sus planes hacer un manga del título