Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Ripjaws KM570 MX lo nuevo de G.SKILL

Ripjaws KM570 MX, G.SKILL anuncia el lanzamiento de su mas reciente teclado mecánico para entusiastas y gamers que inician, ofrece auténticos interruptores Cherry MX y personalización del teclado completo sin software adicional. Además de ello viene con un diseño ergonómico que permite a oficinistas una mayor comodidad en sus actividades diarias en el trabajo.

Ripjaws KM570 MX Teclado Mecánico gama media

Ripjaws KM570 MX

Cherry MX la mejor calidad en interruptores

Los auténticos interruptores de fabricación alemana Cherry MX, disponibles en colores rojo, café y azul, la mas alta calidad en interruptores del mundo que te permitirá en cada golpe del teclado percibir la sensibilidad de la precisión de cada una de ellas con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones por tecla e incluso por mucho mas tiempo.

Ripjaws KM570 MX

Teclado mejorado a partir de sus antecesores

Basado en la serie KM 780 de gama alta, el KM570 MX está diseñado específicamente para los jugadores ocasionales, y es perfecto para los mecanógrafos minimalistas que desean una amplia gama de personalizaciones del teclado.

Ripjaws KM570 MX

Macros controlables a partir de teclas dedicadas

Para una fácil configuración, el KM570 MX es simplemente plug & play, sin necesidad de software adicional. Esto significa que no hay problemas cuando se mueve el teclado de PC a PC, ya que todos los ajustes del teclado están controlados y almacenados en el propio teclado.

Ripjaws KM570 MX

Teclas dedicadas a cada una de tus necesidades

Equipado con suficientes funciones avanzadas, el KM570 MX incluye una personalización completa del teclado con sus 7 diferentes configuraciones de efectos de iluminación (con el brillo y velocidad ajustables), iluminación por tecla, teclas dedicadas de acceso rápido para manejo de los controles de medios y volumen, y sobre la marcha teclas para grabación de macros y accesos directos a aplicaciones de Windows.

Ripjaws KM570 MX

Memoria interna para un mejor control de tus personalizaciones

Todos los ajustes se guardan inmediatamente en la memoria incorporada del teclado, por lo que sus valores de personalización y macros siempre están presentes cuando lo necesites. Es un teclado de gama media realmente para entusiastas, además de las prestaciones anteriores, el teclado KM570 MX también incluye rollover n-cap, 100% anti-ghosting, con una alta tasa de respuesta de 1000 Hz, con bloqueo inmediato de teclas y un cable trenzado de 2 m (6 pies) de largo, ideal para cualquier persona en busca de un teclado mecánico fácil de usar y completamente configurable.

Ripjaws KM570 MX

Ergonomía en el diseño para mayor comodidad

El teclado Ripjaws KM570 MX viene con un diseño curvo para una mayor comodidad en su uso diario, lo cual le da una excelente ergonomía que se traduce en un uso sano durante largas jornadas de trabajo frente al monitor. Para mayor información sobre este teclado puedes visitar su sitio directamente o bien acercarte con sus distribuidores nacionales.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!