Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

RIPJAWS MX780 el mouse de G.SKILL

G.Skill, la compañía mundialmente conocida por sus memorias de alto rendimiento lanza al mercado su mouse gamer con retroiluminación RGB, el MX780. El MX780 cuenta con reposamanos ajustable, 8 botones programables en memoria interna, construcción de aluminio, diseño ambidiestro y pesos opcionales de 4.5g cada uno para modificar el peso unitario del periférico.

Nota relacionada: Logitech MX Anywhere 2 Wireless Mobile Mouse

gskill

El mouse utiliza un sensor tipo laser con resoluciones de 100-8200 DPI a una taza de refresco entre 125Hz a 1Khz de la marca Avago, un rango nada modesto para la comodidad de cualquier usuario. Los switches (botones) del mouse son manufacturados por la marca Omron reconocida por la durabilidad de sus switches (20 millones de clicks de vida útil). Debajo del mouse se encuentran almohadillas fabricadas en PTFE que aseguran un movimiento fluido resistente a la fricción entre superficies.

Para quien esté interesado en las dimensiones, el mouse mide aproximadamente 130mm de largo, 70mm de ancho y 38mm de alto. Los reposamanos adicionales pueden aumentar el ancho del mouse hasta un total de 93mm utilizando el set más grande. El mouse es alámbrico con un cable de 1.8m de largo.

Partiendo con el precio de 59.99 dólares, este mouse está pensado para cometir con el M65 de Corsair, DeathAdder Chroma de Razer, R.A.T 5 de Madcatz y Protheus Core de Logitech entre muchos otros ofreciendo excelentes especificaciones a un precio muy accesible y una garantía de 2 años de parte de G.Skill.

Autor

Entusiasta amante de la tecnología además de Ingeniero Mecatrónico - Especialista en el Watercooling, hardware de alto rendimiento y redes de datos CISCO.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000