Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Ripsaw, la primera capturadora Streaming de Razer

Razer anuncio el lanzamiento de un nuevo dispositivo una capturadora de vídeo, la Razer Ripsaw. Un nuevo equipo diseñado para los streamers de juegos que ofrece la opción de realizar grabaciones de vídeo a alta calidad y que a su vez mejorará su capacidad de realizar retransmisiones en directo a través de Internet sus partidas.

Razer Ripsaw

Ripsaw

La Razer Ripsaw es capaz de tomar capturas a 1080p y 60 FPS sin mayor inconveniente, al día de hoy los parámetros ideales para una retransmision de video online. Utiliza el estándar USB 3.0 para conectarse al PC, gracias a la cual es capaz de transportar la captura de vídeo prácticamente sin latencia. Además, dado que permite conectar directamente las entradas de audio y micrófono a la capturadora, permite añadir una fuente de audio y un micrófono secundario mientras se graba, todo en directo.

La Razer Ripsaw es un producto muy estable y fácil de utilizar con cualquier dispositivo, ya que incluye todo el cableado necesario para conectar tanto un PC como cualquier videoconsola, incluyendo la PlayStation 4, Xbox One, Wii U o la Razer Forge TV, así como consolas de anteriores generaciones como la PS3 o la Xbox 360. Estamos ante una capturadora de vídeo ideal para cualquier tipo de plataforma existente, ofreciendo unos vídeos con una calidad excelente.

Ripsaw

Además, Razer se ha asegurado de que la Ripsaw es compatible con todas las plataformas de grabación más populares, como Open Broadcaster Software o XSplit, asegurándose así que los creadores de contenido que ya tenían sus configuraciones hechas en el software no tengan que complicarse la vida a la hora de cambiar su capturadora por la nueva creación de Razer.

Ripsaw

Eso sí, la Ripsaw requiere de unos requisitos de sistema relativamente elevados para asegurar su correcto funcionamiento a 1080p y 60 FPS. Entre otras cosas es necesario tener un procesador Intel Core i5-4440 o superior (Core i7-4810MQ en portátiles), 4 GB de memoria RAM (8 GB recomendados) y una tarjeta gráfica GeForce GTX 660 o superior (GTX 870M en el caso de portátiles), además claro de un puerto USB 3.0 disponible.

Razer ha puesto ya a disposición de los usuarios una página web dedicada a la Ripsaw, donde además de mostrarnos las características técnicas del dispositivo, ademas ofrece un vídeo tutorial de como realizar la configuración de la misma. La Ripsaw  ya está a la venta en la Razer Store a un precio de 179.99 euros, con los gastos de envío incluidos.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Fall Guys ha vendido más de 11 millones de unidades en PC

    JuegosNoticias

    Okami HD ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo

    JuegosNoticias

    LA NUEVA EXPANSIÓN DESTINOS BRILLANTES DEL JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES POKÉMON INCORPORA MÁS DE 100 POKÉMON SHINY

    JuegosNoticias

    The King of Fighters XV recibe un nuevo teaser tráiler