JuegosNoticias

Rising Star Games anunció 88 Heroes, 98 Heroes Edition listo para Nintendo Switch

Rising Star Games, en colaboración con el desarrollador Bitmap Bureau, anunció hoy que el juego de plataformas de acción 88 Heroes, 98 Heroes Edition ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Esta edición «completa» del aclamado juego incluye toda la acción frenética, rápida y divertida de la versión original, además del paquete DLC ‘RSG Champions’ previamente disponible en otros formatos, así como el paquete DLC de H8 Activate «. 88 Heroes, 98 Heroes Edition está disponible en tiendas minoristas de todo el mundo y estará disponible para su lanzamiento digital en Europa y América del Norte a partir de mañana 12 de octubre.

Rising Star Games anunció hoy que 88 Heroes, 98 Heroes Edition ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch

RisingEl pack ‘RSG Champions’ está compuesto por ocho héroes jugables extraídos de otros juegos indie de smash-hit publicados por Rising Star Games, en un cruce de proporciones colosales! Los personajes incluyen Rusty de SteamWorld Collection, Gunborg de Zombie Vikings, y Conga Master, de, así, Conga Master. Mientras tanto, el paquete ‘H8 Mode Activate’ ofrece hasta dos personajes jugables adicionales y una colección de ocho niveles de desafío hardcore para probar seriamente tus habilidades en la plataforma.

¡Prepárate para infiltrarse en la guarida del Dr. H8 con la ayuda de los superhéroes más extraños, más estúpidos y sin sentido! Con 88 niveles entre tu y el Dr. H8, sólo 88 segundos para completar cada nivel y el reloj de Doomsday de 88 minutos que ya está marcando, lideran una única banda de héroes, cada uno con sus propias habilidades especiales, en un salto de plataforma, destruyendo enemigos, la misión es esquivar el peligro para salvar a la Tierra de la destrucción completa. Y con diez héroes adicionales y un nuevo modo con ocho de los desafíos más difíciles, 88 Heroes, 98 Heroes Edition para Nintendo Switch tiene todo lo necesario para derrotar al mal de una vez por todas!

Rising

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW