Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Rocket Labs ya está disponible en Rocket League

“Rocket Labs” ha regresado a Rocket League como una Playlist de Modo de Tiempo Limitado y ya está disponible en el juego.

En Rocket Labs, los jugadores encontrarán Arenas experimentales y distintos modos de juegos y mutators. El primer Laboratorio de Misiles es “Balónrueda en Galleon», el cual tiene una arena temática de barco pirata originalmente de “Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars” que fue reimaginada para Rocket League.

Rocket Labs, la serie más reciente de modos por tiempo limitado que puedes probar ahora mismo. Los veteranos de Rocket League tal vez recuerden las arenas de Rocket Labs de hace unos años. Ahora, están de regreso como una lista de partidos con modos por tiempo limitado. Para los jugadores nuevos, Rocket Labs son arenas experimentales en las que se agregan obstáculos o se cambia por completo la forma de la cancha para que la experiencia de juego sea drásticamente diferente.

En el futuro, la lista de partidos de Rocket Labs aparecerá cada tanto como modo por tiempo limitado y traerá nuevos tipos de arenas y modos. Para empezar este fin de semana, llega Balónrueda en Galleon, una vuelta a la arena original de los Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. La Galleon original, que se asemejaba a un barco pirata, se ha rediseñado para Rocket League. Se ha quitado el mástil del original, pero los jugadores todavía pueden acceder a las cubiertas elevadas detrás de ambas porterías. Encuéntrala en la lista de partidos con modos por tiempo limitado durante todo el fin de semana.

La Playlist LTM Galleon de Rocket Labs estará disponible el lunes 18 de Enero, a las 8 PM hora de México y 11 PM hora de Argentina, y habrá más MLT de Rocket Labs disponibles en futuras ocasiones.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    WARNER BROS. GAMES LANZA BACK 4 BLOOD

    JuegosNoticias

    Far Cry® 6 – Seis maneras en que Yara crea estragos en el mundo abierto

    JuegosNoticias

    MERCENARIOS DE HEARTHSTONE YA ESTÁ DISPONIBLE Y TRAE UNA NUEVA FORMA DE JUGAR AL EXITOSO JUEGO DE CARTAS DIGITAL

    JuegosNoticias

    NVIDIA DLSS ya está presente en 120 juegos y aplicaciones | La rápida adopción de la tecnología de Super Sampling líder del sector continúa con otros 10 juegos en octubre