Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPC

ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

¡Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, ha anunciado que Rocket League será gratis para jugar el 23 de septiembre!

Una actualización estará disponible en todas las plataformas mañana, 16 de septiembre, a las 9 a.m. PDT (4 p.m. UTC) para preparar Rocket League para la transición de juego gratuito. A continuación, se muestra un desglose de lo que se publicará durante la actualización de mañana y lo que estará disponible cuando se lance Free to Play el 23 de septiembre:

Vinculación de progresión multiplataforma: los jugadores existentes podrán vincular sus plataformas a su cuenta de Epic Games.

Elementos de estado heredados: los jugadores que ya posean y hayan jugado a Rocket League recibirán sus elementos heredados
Support-A-Creator Live: Rocket League se unirá al programa Support-A-Creator de Epic Games. A partir de mañana, los jugadores podrán ingresar un código de creador en la tienda de artículos que permite a los creadores ganar el 5% de los créditos gastados cuando se usa su código de creador.
Varios cambios y adiciones en la calidad de vida: más información en el blog de hoy

Free to Play Lanzamiento el 23 de septiembre

Debut de Epic Games Store: ¡Rocket League hará su debut en Epic Games Store cuando Rocket League sea gratis para jugar! Los jugadores pueden agregarlo a su lista de deseos AQUÍ. ¡Los jugadores que descarguen e inicien el juego en EGS también recibirán los artículos Sun Ray Boost y Hot Rocks Trail!

  • Torneos y desafíos renovados: las actualizaciones de los sistemas de torneos y desafíos estarán disponibles
  • Season 1 Rocket Pass: ¡Rocket Pass regresa con el comienzo de la temporada 1! Próximamente se revelarán más detalles sobre la temporada 1.
  • Dos nuevos paquetes de artículos: el paquete de inicio Endo y el paquete Jäger estarán disponibles para su compra. Los paquetes contendrán:
  • Paquete de inicio Endo: Endo, ruedas Gaiden (gris), impulso neotérmico, rastro de fricción y 500 créditos
  • Paquete Jäger – Jäger 619 (Titanium White), Apparatus Wheels (Titanium White), Toon Goal Explosion (Titanium White) y 1000 créditos

Por último, para celebrar que Rocket League sea un juego gratuito, habrá un nuevo evento en el juego llamado Llama-Rama poco después del lanzamiento del 23 de septiembre. ¡Se compartirá más información sobre este evento en un futuro próximo!

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!