Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Rockstar tiene para este 7 de Junio la llegada de títulos retrocompatibles para Xbox One

Rockstar tiene para este 7 de Junio la llegada de un trío de títulos de Xbox 360 que no te puedes perder, todo ello al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One: Grand Theft Auto: San Andreas, el GTA clásico de la costa oeste, Midnight Club: Los Angeles, el vertiginoso juego de carreras y por supuesto Table Tennis, el juego rebosante de acción rápida y fluida donde tus habilidades y reflejos serán retados.

Rockstar tiene para este 7 de Junio la llegada de títulos retrocompatibles para Xbox One de Xbox 360

Rockstar tiene

Hace algunos años Carl Johnson huyó de los rigores de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción en la que las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a los pandilleros. Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre fue asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia van por el mal camino.

Rockstar tiene

Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y obtener el control de las calle, todo esto y mas podrán disfrutar en esta entrega de Rockstar. Tanto el juego original de Xbox como la versión para Xbox 360 de San Andreas serán retrocompatibles. Las partidas guardadas de la versión de Xbox no se transferirán, aunque los dueños de esa versión recibirán la versión mejorada para Xbox 360 con una resolución superior, mayor distancia visual y más logros.

Rockstar tiene

La mejor manera de ver Los Ángeles es a 395 km/h. Corre a velocidades demenciales por las calles de la ciudad, recreadas a todo detalle. Maneja la mejor gama de muscle cars, coches tuneados, sofisticados y supermotos de hoy en día. Personaliza tu vehículo con las mejores piezas de alto rendimiento y carrocería del mercado. Carreras callejeras ilegales sin pista, sin tiempos, sin reglas: bienvenido al Midnight Club. Tanto la versión original como Midnight Club: Los Angeles Complete Edition; que añade la emblemática zona de South Central y nuevos vehículos, piezas, música y carreras, serán compatibles con Xbox One.

Rockstar tiene

Table Tennis, es el primer juego de nueva generación del elogiado estudio Rockstar San Diego, un título sin precedentes. Vive la intensidad inigualable del ping-pong gracias a un motor de física realista y un sistema intuitivo que refleja la emoción de las competencias internacionales auténticas.

Rockstar tiene

Elige uno de los once personajes exclusivos, cada uno con su propio estilo de juego, y llévalos hasta la victoria dominando todos los golpes y técnicas, incluidos los remates potentes, los golpes con efecto y los tiros precisos. Compite en una variedad de modos de juego en 19 sedes, desde estadios a ubicaciones especiales, con un nivel de detalle sin comparación y equipo e indumentarias de las mejores marcas del ping-pong profesional, como Killerspin, adidas, Joola, Butterfly y muchos otros.Rockstar tiene

El jueves, los jugadores que tengan una copia digital del juego podrán acceder al instante al juego en Xbox One, descargándolo desde la sección «Listo para instalar» de su consola Xbox One para poder jugar cuando quieran. Los jugadores que tengan una copia física del juego podrán introducir el disco de juego de Xbox 360 (o el disco de juego de Xbox para San Andreas) en su consola Xbox One y descargarlo. ¿Qué mas queda? A jugar!!

Fuente: Rockstar Games

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Fall Guys ha vendido más de 11 millones de unidades en PC

    JuegosNoticias

    Okami HD ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo

    JuegosNoticias

    LA NUEVA EXPANSIÓN DESTINOS BRILLANTES DEL JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES POKÉMON INCORPORA MÁS DE 100 POKÉMON SHINY

    JuegosNoticias

    The King of Fighters XV recibe un nuevo teaser tráiler