Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ROG G752VS y VM Certificadas con Oculus Ready

ROG G752VS y G752VM, ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que sus laptops gamers ROG están certificados con Oculus Ready PC. El anuncio fue hecho en la Conferencia de Desarrolladores de Oculus Connect 3 en San José, California. Ambos modelos son los primeros portátiles para juegos de todo el mundo en cumplir con las especificaciones recomendadas requeridas para alimentar Oculus Rift y cuentan con NVIDIA GeForce GTX-10 Series, los últimos procesadores Intel Core, y hasta 64 GB de memoria DDR4.

ROG G752VS y G752VM

ROG G752VS

VR Ready de Nvidia GeForce GTX

El VR-Ready NVIDIA GeForce GTX de las tarjetas gráficas de la serie 10 ofrecen un rendimiento excepcional y la eficiencia energética para dar a los jugadores una experiencia de juego increíble de realidad virtual (VR). Estas tarjetas gráficas también cuentan con la tecnología NVIDIA G-Sync para reducir el retraso y parpadeo, y eliminar las molestias visuales para garantizar las imágenes de juegos más suave y rápido.

ROGROG

En palabras de Joe Hsieh

«Activación de la mejor experiencia de juego para gamers está en el corazón de ASUS,» dijo Joe Hsieh, vicepresidente corporativo. «Estamos trayendo una experiencia de inmersión VR a los jugadores mediante la ampliación de nuestra colección de Oculus Ready PC con los laptops gamers ROG G752VS y ROG G752VM.» La colaboración entre ASUS y Oculus está orientado a ofrecer a los jugadores una experiencia de juego realmente envolvente. Con ROG ROG G752VS y G752VM incorporándose a los equipos de escritorio de juego ASUS ROG G11CD y G20CB, ASUS amplía su colección de Oculus Ready PC.

ROG

Certificación Oculus Ready

La insignia Oculus Ready se gana por sólo unos pocos PCs. Todos los Oculus Ready PC se someten a rigurosas pruebas para asegurar que los puertos, firmware, sistemas operativos y otras funciones responden a los estándares Oculus. El hardware del Sistema se le aplican hasta 17 pruebas de rendimiento y fiabilidad rigurosas para asegurar que el sistema es completamente viable para Oculus ready. Esto incluye prueba de esfuerzo de 72 horas, junto con el intercambio repetido de puertos de hardware para garantizar la conectividad y fiabilidad. Después de una batería de más de 100 pruebas, cada Oculus Ready PC se califica sobre 10 puntos posibles para garantizar la plena compatibilidad con el auricular Oculus Rift.
ROG

ROG G752VS NVIDIA GeForce GTX 1070

ROG G752VS cuenta con la última tarjeta gráfica GTX 1070 GeForce, un Intel Core i7 6th Gen desbloqueado (‘Skylake’) y hasta 64 GB de memoria DDR4. El procesador desbloqueado tiene un conjunto de herramientas de overclocking, permitiendo a los usuarios overclockear el sistema a velocidades de hasta 4.0GHz. ROG G752VS tiene una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz súper rápido, y amplios ángulos de visión de 178 ° para una excelente calidad de imagen y contraste, incluso cuando se ve desde ángulos extremos.

ROG

ROG G752VM NVIDIA GeForce GTX 1060

La variante ROG G752VM cuenta con la tarjeta gráfica GTX NVIDIA GeForce 1060, diseñado en torno a la nueva arquitectura NVIDIA Pascal y ofrece mejoras de rendimiento considerables con respecto a las tarjetas gráficas de la generación anterior. ROG G752VM también es alimentado por un procesador Intel Core i7 6th Gen y hasta 64 GB de RAM DDR4, tiene un teclado anti-ghosting retroiluminada con 30 teclas volcadas para un control de entrada y preciso durante intensas sesiones de juego.

ROG

Impulsando el VR para todos los equipos de ASUS ROG

Estas computadoras portátiles se unen a los equipos de escritorio de juego de ASUS ROG G11CD y G20CB de la colección de ASUS de Oculus Ready PCs, y satisface plenamente las especificaciones recomendadas para Oculus Rift. ASUS ROG G11CD y G20CB son impulsados por procesadores Intel Core 6th Gen y la última tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 o 1080 para conseguir las mejores experiencias de juego imaginables.

ROG

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    NoticiasTelevisores

    EL SERVICIO DE STREAMING TIDAL LLEGA A LOS TELEVISORES LG

    Noticias

    HyperX agrega los interruptores mecánicos Blue a su línea de teclados Alloy Origins Core

    Noticias

    El Centro Nacional de Supercomputación de Suiza, Hewlett Packard Enterprise y NVIDIA Corp. anuncian la Supercomputadora con Capacidad de IA más Potente del Mundo.

    IANoticias

    NVIDIA anuncia la disponibilidad del Framework de IA Conversacional: Jarvis Interactive