HardwareNoticias

ROG SLI HB Bridge lo nuevo de ASUS ROG

ROG SLI Bridge (derecha) el original, el año pasado fue anunciado y rápidamente se agotó debido a la inmensa popularidad. Este año, ROG SLI HB Bridge (izquierda) SLI de 2 vías se introduce con algunas actualizaciones. El nuevo puente admite el modo SLI de doble enlace para transferencia de datos de mayor ancho de banda (HB) entre sus dos tarjetas gráficas, y la iluminación del logotipo se ha actualizado, iluminado con un panel de iluminación táctil AURA RGB. Dejando a un lado el rendimiento, es probable que sólo quieras darle a tu nuevo sistema la atención que merece, o digamos que la atención que va a obtener.

ROG SLI HB BRIDGE Lo más reciente de ASUS ROG

ROG SLI

La nueva versión de mayor ancho de banda (izquierda) admite conectores Dual SLI Interface que permite duplicar el ancho de banda de transferencia disponible. NVIDIA implementa soporte para puentes HB en las últimas tarjetas gráficas serie 10 como una forma de prevenir un cuello de botella y estar preparado para la próxima generación de tarjetas gráficas y monitores como el nuevo PG27UQ con resolución Ultra-HD y frecuencia de actualización de 144Hz.

ROG SLI

Este Puente no es sólo para las personas con monitores de alta resolución con tasas de actualización ultra rápidas, las que tienen configuraciones de múltiples pantallas también pueden beneficiarse del ROG SLI HB Bridge. Además es compatible con diferentes configuraciones SLI bidireccionales, que pueden ser de tres o cuatro ranuras aparte.

ROG SLI

El nuevo puente es para usuarios avanzados que buscan completar su diseño con un puente SLI que maximice el rendimiento, agregando además el plus de la iluminación RGB sincronizada. Cuando se instala, se muestran millones de colores en un ciclo, al tocar el panel se detendrá y permanecerá en el color seleccionado. Toque el panel de nuevo y se reanudará el ciclo a través del amplio espectro. Dentro del software GeForce Experience tiene 12 efectos de iluminación para elegir.

ROG SLI

Si tienes una tarjeta madre compatible con AURA SYNC, puedes conectar el SLI HB Bridge a la tarjeta para obtener efectos de iluminación perfectamente sincronizados utilizando el cable divisor de 4 pines suministrado. Este cable no va a terminar ocupando la cabecera RGB de 4 pines en la tarjeta, por lo que aún puedes conectar un componente de iluminación RGB más. ROG SLI HB Bridge es una buena opción que agregar a la creciente lista de productos compatibles con AURA SYNC, incluyendo tarjetas madre, tarjetas gráficas, teclados y mouse.

ROG SLI

 La lista de GPUs compatibles son:

ASUS GeForce GTX 1080
ROG Strix GeForce GTX 1080
Turbo GeForce GTX 1080
GeForce GTX 1080 Founders Edition
ASUS GeForce GTX 1070
ROG Strix GeForce GTX 1070
Expedition GeForce GTX 1070
Dual GeForce GTX 1070
Turbo GeForce GTX 1070
GeForce GTX 1070 Founders Edition
ASUS GeForce GTX Titan X
GeForce GTX Titan X

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

ESET alerta sobre un engaño que utiliza WhatsApp y ofrece 1000 GB para navegar por Internet

JuegosNintendoNoticias

Gameloft - ¡ASPHALT 9 LLEGÁ A NINTENDO SWITCH!

Noticias

DJI - Drones For Good - Salvados por un dron

Noticias

Samsung México inaugura nueva tienda en Plaza Punto Valle Monterrey