Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ROG Strix Impact Mouse de ASUS ROG

ROG Strix Impact Mouse para Juegos lo mas nuevo de ASUS ROG, un Mouse de juego óptico con cable de diseño ambidiestro, ligero y ergonómico optimizado para los juegos en línea de batalla multijugador (MOBA). Armado con las cualidades esenciales de ligereza, velocidad, comodidad y durabilidad que los jugadores MOBA necesitan para triunfar y divertirse durante las largas sesiones de juego, ROG Strix Impact es un elemento de apoyo en el juego confiable y eficaz.

ROG Strix Impact Mouse para Juegos lo nuevo de ASUS ROG

ROG Strix Impact

Las flexibles opciones de personalización disponibles en el intuitivo software ROG Armory permiten a los jugadores cambiar diferentes aspectos de operación de ROG Strix Impact, y la iluminación ASUS Aura Sync RGB les permite expresar su estilo personal y sincronizar la iluminación con otros productos compatibles con Aura. ROG Armory le permite a los jugadores personalizar la apariencia de ROG Strix Impact con iluminación RGB en una selección de más de 16 millones de colores y múltiples efectos de iluminación para mostrar su propio estilo de juego y personalidad.

ROG Strix Impact

El ROG Strix Impact está construido para durar, con sus interruptores Omron de larga duración con mas de 50 millones de clics. Los detalles del diseño incluyen un interruptor DPI y un indicador para ajustar la velocidad de seguimiento (trackpoint) sobre la marcha, y un cable de baja fricción, sin arrastrar para un movimiento rápido y fácil.

ROG Strix Impact

Junto con ASUS Aura Sync y ROG Sync, los jugadores pueden sincronizar los efectos de iluminación de ROG Strix Impact con otros productos compatibles con Aura para crear un sistema con temas de iluminación asombrosos y unificados. Incluso disfrutar de dichos efectos mientras escuchas tu música favorita, todo depende de tu imaginación. Además de ello en conjunto con tu sistema puedes combinar elementos estéticos para realzar la armonía de tu ambiente de trabajo o juegos, finalmente tú pones los límites.

ROG Strix Impact

Fuente: ASUS ROG

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Fall Guys ha vendido más de 11 millones de unidades en PC

    JuegosNoticias

    Okami HD ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo

    JuegosNoticias

    LA NUEVA EXPANSIÓN DESTINOS BRILLANTES DEL JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES POKÉMON INCORPORA MÁS DE 100 POKÉMON SHINY

    JuegosNoticias

    The King of Fighters XV recibe un nuevo teaser tráiler