HardwareNoticias

Rompiendo las limitaciones – CPU OC en motherboards ECS H87, B85 y H81

 
 
 
 
 
 
 
 
ECS es la primer empresa fabricante de motherboards en anunciar las 8 series de chipsets con capacidad de overclock.

Ahora no necesitas tener necesariamente un CPU de la serie K junto con un chipset de la serie Z para experimentar la emoción del overclock. ECS recientemente anunció que sus motherboards con chipset de la serie Intel® 8, incluyendo H87, B85 y H81 tienen la capacidad de overclock, dando el beneficio de rendimiento adicional por overclock de la CPU a los que no usan motherboards de la serie Z.

ECS ha alcanzado el overclock de la CPU en motherboards que no pertenecen a la serie Z con las motherboards H87, B85 y H81, simplemente ajustando el «Ratio» de la CPU en las opciones del BIOS, ofreciendo una forma extremadamente fácil de overclock. Más importante, la capacidad de overclock de la CPU de la H87, B85 y H81 provee una solución atractiva para todos los diferentes niveles de overclockers.

 b85 h81 H87

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

WoW Battle for Azeroth ¡Prepárate para Experimentar El Ascenso de Azshara!

NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos