Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AccesoriosNoticias

Royole Corp. ofrecerá la oportunidad de disfrutar sus películas favoritas

Royole Corp. ofrecerá ahora a los propietarios del Moon 3D Virtual Mobile Theatre una oportunidad para disfrutar viendo sus películas favoritas a través de una nueva aplicación llamada «Royole Lounge». Royole Lounge es un servicio de video digital totalmente integrado, lo que hace más fácil que nunca a los fans experimentar las características superiores del Moon 3D Virtual Mobile Theatre.

Royole Corp. ofrecerá ahora a los propietarios  sus películas favoritas a través de «Royole Lounge»

Royole Corp

Con cada nueva compra de Royole Moon, se ofrecerá a los consumidores tres películas SD, HD o 3D de Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) canjeables a través de la aplicación Royole Lounge, el centro de entretenimiento dedicado para todos los propietarios de Moon en Norteamérica.


«La adición de la aplicación Royole Lounge y el contenido de Sony Pictures Home Entertainment ahora permite a los usuarios de Moon 3D Virtual Mobile Theater seleccionar entre los mejores, más populares y atractivos títulos de películas», declaró Bill Liu, fundador y CEO de Royole. «Los usuarios de Moon ahora pueden disfrutar de películas HD y 3D seleccionadas, directamente de la caja, con la experiencia cinemática móvil de la más alta calidad disponible».

Royole Corp

El galardonado Moon 3D Virtual Mobile Theatre, desarrollado y diseñado para películas, juegos y más, combina dos pantallas Full-HD de 1080p AMOLED con resolución de más de 3000ppi que simulan una pantalla gigante curvada con 3D estereoscópico y sonido activo de alta fidelidad, cancelación de los auriculares. La combinación ofrece películas cinematográficas y experiencias de juego inmersivo en cualquier lugar que desee el usuario. El diseño plegable patentado de Moon (el primero en auriculares del mundo), funda de auriculares ultra blanda y una tapa respiratoria de alta calidad garantizan la comodidad, incluso después de largos períodos de uso continuo.

Royole CorpEl nuevo sistema operativo Moon, Moon OS, utiliza las tecnologías electrónicas flexibles patentadas de Royole, permitiendo un control total mientras que elimina la necesidad de un controlador externo. Moon es capaz de obtener películas de teléfonos inteligentes, decodificadores, consolas de juegos y PC, además de acceder a contenido de casi cualquier servicio basado en Internet, como Netflix, Amazon Video, Hulu, YouTube y más. También puede mejorar las experiencias de juego en plataformas populares, incluyendo PlayStation, Wii, Xbox, Apple, Google y otros. Con la detección automática de formato 2D / 3D, el usuario experimenta el contenido de la forma en que fue diseñado para ser disfrutado. Moon fue creado usando los materiales más de alta calidad y viene en tres colores imponentes: negro, blanco, y oro.

Royole Corp

«Estamos constantemente buscando impulsar la innovación y el compromiso en torno a nuestro extenso catálogo de largometrajes, y el Salón Royole nos permite hacer eso creando una experiencia de entretenimiento de próxima generación para el consumidor final «, dijo Pete Wood, Sony Pictures Home Entertainment, Vicepresidente Senior de Ventas y Distribución Digital.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy