Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Rumor: NVIDIA planea lanzar GTX 750Ti

Desde el lanzamiento oficial de la GTX 760, hemos estado a la expectativa de que NVIDIA dijera una fecha probable para el lanzamiento oficial de la GTX 750Ti, pero NVIDIA no tenia planeado lanzar ésta nueva GTX como lo pudimos observar en su roadmap.

Pero hace algunos días se filtro una imagen del software GPU-Z, el cual muestra que la tarjeta con la que cuenta el equipo es una GTX 750Ti o también conocida como GTX 760SE, que de ser cierto esté rumor, lo mas probable es que sea llamada GTX 750Ti, así como lo ha venido haciendo desde hace algunas generaciones atrás (660>650Ti ó 560>550Ti).

NVIDIA-GeForce-GTX-750-Ti-GPUz

La GTX 750Ti/760SE podría ser una versión actualizada de la actual GTX 660, lo cual no es de sorprenderse, ya que así lo hizo con la GTX 770 y GTX 760, que son una versión mejorada de los GPUs que utilizan las GTX680 y GTX 660Ti respectivamente.

El GPU de la GTX 750Ti/760SE puede contar con las siguientes especificaciones.

Captura

Desde nuestro punto de vista, aquellos que están pensando comprar una nueva tarjeta de vídeo y en especial la GTX 660, les recomendamos esperar un poco, ya que, de ser cierto este rumor, la tarjeta podría ser lanzada a finales del presente mes o principios del próximo. Ademas, de que , por el mismo periodo de tiempo sera lanzada la nueva generación de GPUs por parte de AMD.

Fuente.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022