MóvilesNoticiasSmartphone

Rumores acerca de la llegada de un iPhone SE 2

Ming-Chi Kuo conocido por filtrar noticias acerca de Iphone ha asegurado que el iPhone SE 2 se lanzará en 2020. Además de mostrarnos algunos de sus detalles de diseño como su aspecto físico.

El iPhone SE 2 estaría basado en el aspecto de el iPhone 8 trayendo a los usuarios una versión más comoda en cuanto su tamaño con un hardware impecable.

Es por eso que se cree que el iPhone SE 2 tendrá la potencia del iPhone 11 con un cuerpo de iPhone 8 manteniendo es estilo ergonómico y con gruesos biseles en una pantalla de 4.7 Pulgadas siendo fiel a un smartphone más práctico.

Siguiendo con esta idea se conservatoria la idea de el Touch ID integrado en un boton por la parte frontal de nuestro dispositivo.

El iPhone SE 2 seguramente no tendrá en precio reducido, quizá esté cerca de los US$700 que actualmente hay que pagar por un iPhone 11 estándar.

Vía:

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG G8X ThinQ se presenta en México, el smartphone con doble pantalla de LG

Noticias

ASUS ROG lanza la plataforma de recompensas ROG Elite Rewards

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare ya comenzo

MóvilesNoticiasSmartphone

Xiaomi anuncia sus resultandos financieros del tercer trimestre