MóvilesNoticiasSmartphone

Rumores acerca de la llegada de un iPhone SE 2

Ming-Chi Kuo conocido por filtrar noticias acerca de Iphone ha asegurado que el iPhone SE 2 se lanzará en 2020. Además de mostrarnos algunos de sus detalles de diseño como su aspecto físico.

El iPhone SE 2 estaría basado en el aspecto de el iPhone 8 trayendo a los usuarios una versión más comoda en cuanto su tamaño con un hardware impecable.

Es por eso que se cree que el iPhone SE 2 tendrá la potencia del iPhone 11 con un cuerpo de iPhone 8 manteniendo es estilo ergonómico y con gruesos biseles en una pantalla de 4.7 Pulgadas siendo fiel a un smartphone más práctico.

Siguiendo con esta idea se conservatoria la idea de el Touch ID integrado en un boton por la parte frontal de nuestro dispositivo.

El iPhone SE 2 seguramente no tendrá en precio reducido, quizá esté cerca de los US$700 que actualmente hay que pagar por un iPhone 11 estándar.

Vía:

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Destroy All Humans! Celebra el 4 de julio con el tráiler del Día de la Dependencia

JuegosNoticias

Horizon Zero Dawn: llegará a la PC el 7 de agosto, se revelan los requisitos de la PC

Noticias

Las plataformas Qualcomm Snapdragon Wear 4100 permiten experiencias de usuario nuevas y mejoradas para impulsar el crecimiento acelerado de dispositivos portátiles

Noticias

Nueva solución LED SIGNAGE de LG ofrece la mejor calidad de imagen gracias a una estructura de conexión sin contacto