Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; ‘Metro Exodus’ se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS

Los jugadores de NVIDIA GeForce reciben hoy un par de actualizaciones gratuitas, una para el popular juego de supervivencia multijugador Rust de Facepunch Studio y otra para el impresionante Metro Exodus PC Enhanced Edition de 4A games. 

Rust es compatible con NVIDIA Reflex para reducir la latencia del sistema y Metro Exodus PC Enhanced Edition es compatible con NVIDIA DLSS 2.0 para mejorar la calidad de imagen y el rendimiento. Ambas mejoras están disponibles desde hoy y se obtienen a través de las actualizaciones del juego junto con el último Game Ready Driver.

 

Los jugadores de GeForce obtienen una actualización gratuita para Rust a través de NVIDIA Reflex

NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema para mejorar la competitividad de los jugadores, permitiéndoles visualizar objetivos más rápidamente, reaccionar más rápido y aumentar la precisión de la puntería con sólo activar NVIDIA Reflex en los ajustes del juego. 

«NVIDIA Reflex ya está disponible para Rust y reduce la latencia hasta un 38%. Los jugadores de Rust con GPUs GeForce obtendrán una mejora con sólo activar Reflex a través del menú de opciones» – Helk, jefe de proyecto, diseñador y programador de Rust. 

Las mejoras de una fracción de segundo en la orientación que permite NVIDIA Reflex pueden ser la diferencia entre la vida digital o la muerte. Los jugadores de Rust verán mejoras en la latencia del sistema de hasta un 38% con Reflex activado.

El mejor Metro Exodus hasta la fecha: Ray Tracing mejorado y NVIDIA DLSS 2.0

Metro Exodus fue un título emblemático para el Ray Tracing en tiempo real, que utilizó la entonces nueva tecnología de iluminación global con un efecto asombroso, aumentando drásticamente la inmersión del shooter de terror. Hoy, el desarrollador 4A Games lanza la Metro Exodus PC Enhanced Edition, una actualización que aprovecha el poder del Ray Tracing para ofrecer una increíble mejora visual. 

Además de la incorporación de DLSS 2.0, Metro Exodus PC Enhanced Edition también introduce funciones mejoradas de Ray Tracing, entre ellas: 

  • La adición de reflexiones con Ray Tracing. 
  • La adición de la iluminación emisiva con Ray Tracing, anteriormente vista en exclusiva en el DLC de The Two Colonels. 
  • Iluminación global mejorada con Ray Tracing, que ahora se aplica a todas las luces del juego. 

Al pasar a la última versión de NVIDIA DLSS (2.0), la edición mejorada de Metro Exodus para PC recibe una mejora significativa del rendimiento y la calidad de imagen.   

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

SE REVELA EL PRIMER VIDEO DE GAMEPLAY DE ELDEN RING SE LANZA EL 21 DE ENERO DE 2022

JuegosNoticias

NUEVOS TRÁILERS DE TALES OF ARISE Y THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: HOUSE OF ASHES REVELADOS DURANTE EL COMIENZO DEL SUMMER GAME FEST DE GEOFF KEIGHLEY

JuegosNoticias

KINGDOM COME: DELIVERANCE LLEGA A NINTENDO SWITCH

JuegosNoticias

El Bullet Hell Roguelike en VR YUKI se Lanzará este Verano y revela su Trailer de Gameplay