Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Ya tenemos la RX480 personalizada con la XFX Radeon RX480

Ya comenzamos a ver imágenes de las versiones personalizadas de la RX480, ahora la primera en mostrarse es la XFX Radeon RX480 con un sistema doble de disipación y PCB con un diseño propio de la marca.

XFX Radeon RX480

Esta versión de la RX480 cuenta con overclock de fábrica pero gracias al sistema de enfriamiento permite obtener mayor rendimiento realizando overclock de manera manual. Así el sistema de enfriamiento cuenta con aletas de aluminio que se conectan a los cuatro heat pipes de cobre de 6mm de espesor, todo es disipado además por un par de ventiladores de 90mm.

XFX Radeon RX480

Una de las características a destacar en el sistema de disipación es la manera de montaje de los ventiladores, se le puede dar mantenimiento sin necesidad de desmontar el disipador, bastará con retirar los ventiladores.

XFX Radeon RX480

El sistema de alimentación en esta tarjeta de vídeo queda a cargo de 6-fases VRM de alto rendimiento DirectFETs diseñado especialmente por International Rectifier y que permiten contar con un overclock de fábrica para llegar a los 1300 MHz.

XFX Radeon RX480

La XFX Radeon RX480 cuenta con 8GB de VRAM y tiene salidas DVI, DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0b. El precio de lanzamiento aún no se ha confirmado pero se espera disponibilidad para inicios de la próxima semana.

XFX-Radeon-RX480-2

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    UBISOFT - HYPER SCAPE YA ESTÁ DISPONIBLE EN PC, PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

    Noticias

    Fusión 2020, el evento más importante sobre innovación y aprendizaje

    Noticias

    Ventajas de los chipsets de 12 nanómetros

    LaptosNoticias

    MSI Japan anuncia la computadora portátil para juegos Bravo 15

    Sign up for our Newsletter and
    stay informed