Noticias

S21sec – ATMIA premia herramienta anti-hackeo de ATMs

S21sec, compañía española de seguridad digital, anunció que su sistema Lookwise Device Manager (LDM) fue galardonado con el premio“ATM CyberSecurity Excellence Award” por parte de la ATM Industry Association (ATMIA). Se trata de un reconocimiento a aquellas soluciones que protegen de ciberataques lógicos a los cajeros automáticos.

“La herramienta tiene 3 categorías de uso: monitorización, protección del parque de ATM y un sistema de control remoto. LDM puede trabajar con cajeros automáticos de cualquier fabricante y sistema operativo”, mencionó José Manuel Pérez, líder de integración en S21sec. Esto permite gestionar la seguridad de sus redes de cajeros automáticos mediante la protección, monitorización y control centralizado de sus activos. El producto cuenta con versiones específicas adaptadas a diferentes entornos, incluyendo redes de terminales punto de venta o infraestructuras críticas para sectores industriales.

“Una práctica común es conectar un dispositivo externo que obliga al cajero a entregar el efectivo. Un producto de seguridad como LDM bloquea cualquier dispositivo que no esté dentro de una lista blanca”, finalizó Pérez.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

ESET alerta sobre un engaño que utiliza WhatsApp y ofrece 1000 GB para navegar por Internet

JuegosNintendoNoticias

Gameloft - ¡ASPHALT 9 LLEGÁ A NINTENDO SWITCH!

Noticias

DJI - Drones For Good - Salvados por un dron

Noticias

Samsung México inaugura nueva tienda en Plaza Punto Valle Monterrey