Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasXbox Series X

SAINTS ROW: THE THIRD REMASTERED LLEGA A PS5 Y XBOX SERIES X|S COMO UNA ACTUALIZACIÓN GRATUITA

Deep Silver ha anunciado que Saints Row: The Third Remastered se lanzará digitalmente para consolas de próxima generación el 25 de mayo, y la versión de Steam y GOG para PC se lanzará el 22 de mayo.

La versión de próxima generación de Saints Row: The Third Remastered para PlayStation 5 y Xbox Series X|S permitirá a los jugadores experimentar el juego ejecutándose en configuraciones de rendimiento aún mayores, equivalente a la edición para PC en configuraciones altas. Visualmente, el motor del juego ahora puede funcionar con un rendimiento mucho mayor, lo que trae mejoras en la iluminación, la resolución de texturas y otros efectos visuales gracias al poderoso hardware.

La velocidad de fotogramas se ha mejorado en las consolas de próxima generación para ofrecer la jugabilidad más fluida posible. Los jugadores podrán disfrutar del juego corriendo a 60 cuadros por segundo y resolución dinámica de 4K, manteniendo la acción fluida.

Los propietarios de Xbox Series S obtienen una opción adicional para disfrutar del juego en dos modos que se adaptan mejor a las preferencias individuales del jugador. Juega en el modo de Rendimiento, que mantiene el juego bloqueado a 60 fps con una resolución de 1080, o en el modo de Belleza que bloquea el juego a 30 fps estándar mientras emplea una resolución 4K mejorada. Los propietarios de PlayStation 5 podrán disfrutar del soporte de Actividades, así como de un sutil brillo púrpura característico de los Saints en el control DualSense.

Los propietarios actuales de Saints Row: The Third Remastered que posean consolas de próxima generación podrán disfrutar de estas actualizaciones de forma gratuita. La actualización gratuita y el Smart Delivery están garantizadas para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Con SSDs a bordo, las nuevas versiones se cargan a velocidades muy mejoradas, lo que permite a los jugadores saltar sin esperar.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Presentará Nuevos Productos y Estrategias en el Discuso de Apertura del GTC; Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave Hablarán en la Conferencia de Noviembre.

JuegosNoticias

¡Revive los 90s con toda la acción retro en "METAL SLUG 1st & 2nd MISSION" Double Pack! Ya disponible solo en Nintendo Switch

JuegosNoticias

Steel Assault, de Tribute Games, llega el 28 de septiembre y tendrá una versión para Nintendo Switch

JuegosNoticias

Video trae nuevas informaciones sobre las armas de Dying Light 2