El primer monitor que incluye una base de carga inalámbrica fue anunciado por Samsung la semana pasada. El SE370 permitirá la carga a dispositivos compatibles con dicha tecnología, es un monitor de resolución 1080p a 16:9 a 23.6″, PLS con un tiempo de respuesta de 4ms. Incluye tecnología FreeSync de la mano de AMD para ofrecer una experiencia de juego fluida y libre de desperfectos.
Nota relacionada: ASUS Anuncia Monitor para juegos MG278Q
El monitor viene dotado de 3 interfaces de salida: HDMI 1.4, DisplayPort 1.2 y D-Sub (VGA). Incluye únicamente un cable VGA. Gracias a la tecnología de PLS de Samsung, los ángulos de visión de este monitor abarcan los 178° horizontales y verticales, casi 180° para poder ver el monitor sin problemas en virtualmente casi cualquier ángulo presente con un brillo máximo de 300cd/m^2.
El monitor incluye varias funciones de Samsung como Eco Saving Plus, Magic Bright, Magic Upscale, Game Mode, Eyes Saver Mode, Flicker Free e Image Size.
De momento el monitor se encuentra en pre-orden exclusiva para los Estados Unidos con un precio sugerido de $249.99 dólares